Yoruguaa Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buenas: Les dejo una foto que tome en el Parque de Diversiones de mi pais, espero que les guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristi86 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy divertida.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 El resultado es muy agradable y visualmente atractivo, la unica pega que tiene pero que no le sienta mal es que esta desenfocada, tal vez producido por algun movimiento minusculo del tripode más que el enfoque aunque me puedo equivocar. Felicidades Yorugaa por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Está desenfocada y caída a la izquierda. Cuáles son los EXIF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La toma me gusta, pero la noto desenfocada y caída a la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Lo mejor las 14 puntas de la luz, no usabas mal objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.