Jump to content

Desenfocando II.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero como lo consigues????? me gusta muchisimo!!!! a pesar de que no soy muy partidaria de desenfoques reconozco que esta es una pasada. Abrazos

Pues no es nada complicado Esther............pones el objetivo en enfoque manual y tiras la foto totalmente desenfocada, esos si, tienes que ir practicando para ver el tipo de desenfoque que te gusta dependiendo de lo que quieras mostrar.

A continuación algunas texturas añadidas, fusionadas en modo multiplicar y bajandole la opacidad hasta que te guste. También con el pincel voy borrando zonas de texturas que no quiero que aparezcan. Para terminar un virado y algo de ruido......................A practicar!!!!!!

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien esa aplicación de la textura, me imagino que es lo que crea ese efecto desenfoque, el formato y el encuadre también favorece la toma. Saludos.

No, la textura no es lo que provoca el desenfoque..........lo he explicado en la respuesta a Esther.

Gracias por comentar echassi, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Y mira que cuando nos sale una afoto desenfocada, le damos una y mil veces a la mascara de enfoque... ejjejejeje

Es ta segunda entrega la veo mas "completa" que la anterior, sera por que se distingue un poco mas.

Sea lo que sea, me parece una imagen muy buena.

Saludos

jejejejej................puede ser también que viendo la primera foto, te vayas familiarizando con la propuesta y la segunda se digiera mejor.

Me alegra que te guste José.

Saludos.

Enlace al comentario

La composición de esta me funciona mucho mejor que en Desenfocando I. Me gustan tus texturas añadidas, le dan un relieve muy bueno. Me gustan los espacios, las masas y las manchas de tonos.

Buena!!

Un saludo.

Estamos y no estamos. Toda una alegoria Oscar.

Unha aperta

Un placer compañeros. Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario