Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 D90+85mm f1.8 D f/6.7 1/90 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pero como lo consigues????? me gusta muchisimo!!!! a pesar de que no soy muy partidaria de desenfoques reconozco que esta es una pasada. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy bien esa aplicación de la textura, me imagino que es lo que crea ese efecto desenfoque, el formato y el encuadre también favorece la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 es un tratamiento y una forma de captar que pueden atrapar, y tus propuestas lo consiguen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta mucho, mucho, también esta. La serie promete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buena Oscar. Creas ambientes de ensoñación que, a la vez resultan muy próximos y tangibles. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Sigue desenfocando, Olaf. Sigue desenfocando. Me parece estar viendo una foto de mi abuela y me encanta eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Tremenda! Algún día nos contarás cómo consigues ese efecto rayado. Buena serie Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ademas del desenfoque tan atractivo que consigues, las texturas y el acabado le van de maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pero como lo consigues????? me gusta muchisimo!!!! a pesar de que no soy muy partidaria de desenfoques reconozco que esta es una pasada. Abrazos Pues no es nada complicado Esther............pones el objetivo en enfoque manual y tiras la foto totalmente desenfocada, esos si, tienes que ir practicando para ver el tipo de desenfoque que te gusta dependiendo de lo que quieras mostrar. A continuación algunas texturas añadidas, fusionadas en modo multiplicar y bajandole la opacidad hasta que te guste. También con el pincel voy borrando zonas de texturas que no quiero que aparezcan. Para terminar un virado y algo de ruido......................A practicar!!!!!! Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muy bien esa aplicación de la textura, me imagino que es lo que crea ese efecto desenfoque, el formato y el encuadre también favorece la toma. Saludos. No, la textura no es lo que provoca el desenfoque..........lo he explicado en la respuesta a Esther. Gracias por comentar echassi, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 es un tratamiento y una forma de captar que pueden atrapar, y tus propuestas lo consiguen un saludo Me gusta mucho, mucho, también esta. La serie promete. Un saludo. Pues un placer que os atrapen las fotos :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Y mira que cuando nos sale una afoto desenfocada, le damos una y mil veces a la mascara de enfoque... ejjejejeje Es ta segunda entrega la veo mas "completa" que la anterior, sera por que se distingue un poco mas. Sea lo que sea, me parece una imagen muy buena. Saludos jejejejej................puede ser también que viendo la primera foto, te vayas familiarizando con la propuesta y la segunda se digiera mejor. Me alegra que te guste José. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muy buena Oscar. Creas ambientes de ensoñación que, a la vez resultan muy próximos y tangibles. Un abrazo. Un placer Joaquín..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Sigue desenfocando, Olaf. Sigue desenfocando. Me parece estar viendo una foto de mi abuela y me encanta eso. Saludos Buenisima la sensación que te transmite Merche...........gracias por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Tremenda! Algún día nos contarás cómo consigues ese efecto rayado. Buena serie Un saludo El efecto rayado se hace con las texturas.........en la respuesta a Esther lo tienes explicado Santiago. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Ademas del desenfoque tan atractivo que consigues, las texturas y el acabado le van de maravilla. Un saludo Un placer Pepe...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Gente, que no conocemos, es igual con mil detalles que sin rostro, nunca sabremos que es de su vida, acaso nos importa?, bien pensada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me encantan tus reflexiones............un placer Halverto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) La composición de esta me funciona mucho mejor que en Desenfocando I. Me gustan tus texturas añadidas, le dan un relieve muy bueno. Me gustan los espacios, las masas y las manchas de tonos. Buena!! Un saludo. Editado 19 de Enero de 2013 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Estamos y no estamos. Toda una alegoria Oscar. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 La composición de esta me funciona mucho mejor que en Desenfocando I. Me gustan tus texturas añadidas, le dan un relieve muy bueno. Me gustan los espacios, las masas y las manchas de tonos. Buena!! Un saludo. Estamos y no estamos. Toda una alegoria Oscar. Unha aperta Un placer compañeros. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas