Jump to content

Parque de Diversiones


Yoruguaa

Publicaciones recomendadas

Discúlpame la ignorancia, si está tirada a 20 segundos, xq la gente no sale movida? O has montado dos fotos?

Por lo demás muy chula :)

 

Vos sabes que a mi me paso lo mismo cuando vi lo que habia logrado, igual si te fijas en detalle, no salieron del todo nitido... se ve que esa gente estuvo bastante quieta durante la exposición de la fotografía, tambien debo decirte que ese lugar estaba lleno de gente en ese momento, y solo esos fueron los que aparecieron, seguramente los otros, devido a su movimiento se perdieron justo con su luz...

 

Saludos y gracias por comentar..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lograda, con efecto bastante llamativo y masas equilibradas. Se supone que uso de trípode, ¿no?

Saludos.

Muchas gracias por el comentario, si use tripode, con 20 segundos de exposicion seria imposible no usar !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...