SantiagoN Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Os dejo esta toma de las fiestas de Castro-Urdiales, Cantabria Atentos por SantiagoN_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta. La repetición de elementos y su sombra es muy resultón. Además, todos miran hacia el mismo lado, muy bien visto y pillado. Como pero, veo la zona de roca como con excesivo enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta. La repetición de elementos y su sombra es muy resultón. Además, todos miran hacia el mismo lado, muy bien visto y pillado. Como pero, veo la zona de roca como con excesivo enfoque. Un saludo. Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buena imagen, pero por que iso 400 y 1/800 ? yo no hubiese cortado a los que estan de pie detras (es un decir , porque luego a la hora de la verdad a mi me salen peor). En genral me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 En la composición que has hecho hubiese sido mejor que no estuvieran las personas que están de pie..........ya que estaban, pienso como dascylus, las hubiera incluido en la fotografía (seguro que también estaban mirando para el mismo lado). Esta es mi forma de verla Santiago, que no tiene por que ser la más acertada. El b&n me gusta mucho pero también la noto sobreenfocada (puede ser por la compresión al subirla al foro). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Un pelín sobre enfocada la veo, al menos en mi monitor. Me atrae las sombras de los pies, bien que viste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buena imagen, pero por que iso 400 y 1/800 ? yo no hubiese cortado a los que estan de pie detras (es un decir , porque luego a la hora de la verdad a mi me salen peor). En genral me gusta la foto. Saludos. Muy bien pillada, yo tambien incluiría a las personas de arriba en la foto. Saludos Un pelín sobre enfocada la veo, al menos en mi monitor. Me atrae las sombras de los pies, bien que viste la foto. Saludos. Detrás de los que están sentados había una multitud junto a muchos otros elementos (toldos, kioskos, papeleras...) que distraían bastante, por lo que decidí eliminarlos para centrar la atención en los elementos (piernas) repetidos y sus atentos propietarios. La luz del mediodía endurece mucho las sombras y remarca la textura de la roca, puede que algo menos de enfoque lo mejore. Gracias por vuestros comentarios y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Opino como algunos de los compañeros que te han comentado antes que yo, en el caso de que el fonde fuera aceptable, deberías haber sacado competas a las personas que hay detrás. No obstante, bien vista la foto y captado el momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Gran momento. Se nota la luz dura, pero genera buenas sombras en los pies. Es esa colección e pies, piernas y sombras, juntamente con la textura de la piedra, lo que me atrae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me encanta la distribucion de la gente en hilera mirando al mismo sitio, nada mas verla, me recordo otra foto mítica de los años 30, de unos obreros almorzando en una viga del rascacielos donde trabajaban, creo que la composicion tiene cierto aire a esa foto, con lo cual me gusta mas aun, porque esa foto siempre me gustó mucho, me hubiera gustado que no hubiera nadie detras, pero como para decirles que se retiren.....jajaja. Muy buena SantiagoN. Un saludo. file://localhost/Users/imac/Desktop/Charles+C.+Ebbets..jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Un buen momento el captado en el que algo captaba la atención de todos. Estoy con los compañeros con el enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Que luz más dura amigo, me gusta el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Opino como algunos de los compañeros que te han comentado antes que yo, en el caso de que el fonde fuera aceptable, deberías haber sacado competas a las personas que hay detrás. No obstante, bien vista la foto y captado el momento Saludos Gran momento. Se nota la luz dura, pero genera buenas sombras en los pies. Es esa colección e pies, piernas y sombras, juntamente con la textura de la piedra, lo que me atrae. Un saludo. Un buen momento el captado en el que algo captaba la atención de todos. Estoy con los compañeros con el enfoque. Saludos. Que luz más dura amigo, me gusta el momento. Un saludo y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas