Alxkrol Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Fiestas de sant antoni en pollença. Mallorca. Calor humano Se me ha colado un poco de ruido, que os parece? Contra el frío, por Alxkrol, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 La foto es muy graciosa tiene muchos puntos donde mirar eso vale mucho en una foto, quiza tecnicamene deja cosas que desear pero me gusta , suerte y sigue mandando cosa asi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alxkrol Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 muchas gracias por pasar y comentar, yo queria hacerle una foto a la paloma que hay en la ventana de arriba del todo de la iglesia, y lo demas se colo en la foto. bueno poco a poco iremos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 La imagen estaria mas completa si pudieran verse a las personasdde abajo formando piña. Imagino que no habria espacio para meterlas en el encuadre. La ocasion merecia la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alxkrol Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pies la verdad que si, pero cada vez que la miro veo mas detalles, al tio que se esta cayendo por la zona de abajo, no se quien le habra tirado, pero le estan sacando tarjeta roja (esquina inferior derecha)!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buena imagen!! Pero podrías explicar un poquito más de que se trata, es una tradición, un festejo, de donde, etc... Me queda la curiosidad de que y porque lo hacen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 La verdad que es una foto divertida, el detalle del que se cae y la sombra de los dos que están abrazados que parece lo que no es, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 La fotografía es complicada tienes que ver siempre que hagas evitar en la medida de lo posible las farolas, ya que la luz parásita de la que tienes en el primer plano es lo que yo creo que te afea mas la foto. Pero como curiosa es, yo no conocía estas fiestas. El que tuvo que sacar una buena foto es el tio que está en el tejado cuando subieran los chavales a su altura claro que la perspectiva que tu tienes desde el suelo no la tiene el . jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alxkrol Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 La fotografía es complicada tienes que ver siempre que hagas evitar en la medida de lo posible las farolas, ya que la luz parásita de la que tienes en el primer plano es lo que yo creo que te afea mas la foto. Pero como curiosa es, yo no conocía estas fiestas. El que tuvo que sacar una buena foto es el tio que está en el tejado cuando subieran los chavales a su altura claro que la perspectiva que tu tienes desde el suelo no la tiene el . jeje Un saludo y que lo digas, y más para un novato como yo, que mi unica referencia en fotografia era con el movil, y me salian movidas. (ese pulso) la verdad es que tienes razon en cuanto a la farola, prometo que intente moverme y esquivarla, pero moverse era bastante complicado, y aprendiendo con el modo manual solo me dio para que no saliera muy oscura. sobre el tio del tejado; si abajo con la gente hacia frio, arriba con brisa, se lo debio pasar estupendamente las 3 horas que tuvimos que esperar a que llegara alguien arriba. Buena imagen!! Pero podrías explicar un poquito más de que se trata, es una tradición, un festejo, de donde, etc... Me queda la curiosidad de que y porque lo hacen son las fiestas de Sant Antoni, en mallorca, pueblo de pollença, esta entrañable tradicion consiste en: Todo el pueblo se dirige a las afueras del pueblo, a buscar un pino, previamente seleccionado, cortado y estraida la corteza. Se emborrachan como si no hubiera un mañana, y cuando ya no es compatible con caminar en linea recta, se pone el pino en un carro. y se lleva al centro del pueblo, pasando por callejones curvas, pendientes etc... todo muy seguro y cuando se llega al sitio establecido, se enjabona bien, pero bien bien.. y se planta. y ale a subir. La verdad que es una foto divertida, el detalle del que se cae y la sombra de los dos que están abrazados que parece lo que no es, jejejeje. Lo de la sombra me encanta, y lo que no es sombra tambien. Ps: Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy descubriendo esta, como una gran comunidad virtual. Se puede aprender mucho de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alxkrol Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Por cierto, el pino sigue alli, no lo quitan hasta el miercoles de ceniza, si alguien se anima .... Plaça Vella, 2, 07460 Pollença, Islas Baleareshttp://m.google.com/u/m/R644df Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas