Jump to content

Cuando el frio aprieta

Alxkrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fiestas de sant antoni en pollença. Mallorca. Calor humano

Se me ha colado un poco de ruido, que os parece?

8391052480_aaced08b7e_b.jpg

Contra el frío, por Alxkrol, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía es complicada tienes que ver siempre que hagas evitar en la medida de lo posible las farolas, ya que la luz parásita de la que tienes en el primer plano es lo que yo creo que te afea mas la foto. Pero como curiosa es, yo no conocía estas fiestas. 

El que tuvo que sacar una buena foto es el tio que está en el tejado cuando subieran los chavales a su altura claro que la perspectiva que tu tienes desde el suelo no la tiene el .

jeje

Un saludo

Enlace al comentario

La fotografía es complicada tienes que ver siempre que hagas evitar en la medida de lo posible las farolas, ya que la luz parásita de la que tienes en el primer plano es lo que yo creo que te afea mas la foto. Pero como curiosa es, yo no conocía estas fiestas. 

El que tuvo que sacar una buena foto es el tio que está en el tejado cuando subieran los chavales a su altura claro que la perspectiva que tu tienes desde el suelo no la tiene el .

jeje

Un saludo

y que lo digas, y más para un novato como yo, que mi unica referencia en fotografia era con el movil, y me salian movidas. (ese pulso)

la verdad es que tienes razon en cuanto a la farola, prometo que intente moverme y esquivarla, pero moverse era bastante complicado, y aprendiendo con el modo manual solo me dio para que no saliera muy oscura.

sobre el tio del tejado; si abajo con la gente hacia frio, arriba con brisa, se lo debio pasar estupendamente las 3 horas que tuvimos que esperar a que llegara alguien arriba.

Buena imagen!! Pero podrías explicar un poquito más de que se trata, es una tradición, un festejo, de donde, etc...  Me queda la curiosidad de que y porque lo hacen :lol:

son las fiestas de Sant Antoni, en mallorca, pueblo de pollença, esta entrañable tradicion consiste en:

Todo el pueblo se dirige a las afueras del pueblo, a buscar un pino, previamente seleccionado, cortado y estraida la corteza.

Se emborrachan como si no hubiera un mañana, y cuando ya no es compatible con caminar en linea recta, se pone el pino en un carro. y se lleva al centro del pueblo, pasando por callejones curvas, pendientes etc... todo muy seguro

y cuando se llega al sitio establecido, se enjabona bien, pero bien bien.. y se planta. y ale a subir.

La verdad que es una foto divertida, el detalle del que se cae y la sombra de los dos que están abrazados que parece lo que no es, jejejeje.  :1ok:

Lo de la sombra me encanta, y lo que no es sombra tambien.

Ps: Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy descubriendo esta, como una gran comunidad virtual.

Se puede aprender mucho de vosotros.

Enlace al comentario