Kamada Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola nocturnos, ayer recibi este magnifico objetivo, que lo poquisimo quele he probado me gusta bastante, y por la noche hice una mini salida para probar que tal iba, espero que os guste. Startrails por D.Humanes, en Flickr son dos fotos, la primera para sacar el verde de la puerta y la venta, pintar el bordillo con una linterna calida tipo boli y pegar un flashazo con filtro azul suave. 75´3seg iso 200 3450k F2.8 y la segunda para pintar las llamas y los arboles de atras 94,3seg F2.8 iso 200 3450k. lo hice de esta forma porque se me quedo sin pilas la linterna verde, y no me dio tiempo ha hacerla completa un saludo y darle duro. http://lucesysombrasbydiego.blogspot.com.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gustan a mi los efectos esos que algunos haceis del "fuego"... queda muy bien. Se suerte que estuviera abierto el bunker, no? o siempre esta asi? Por cierto, en que camara montas el walimex 14 mm? es un objetivo pa DX o pa FX ? es que yo ahora con la D600 sigo usando el tokina 11-16 en 16 mm y queria buscar un gran angular para fx de 14... pero claro, cuestan una autentica pasta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 me encanta el efecto llamas, tengo que buscar unos hilos uuuuuurgentemente buena foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gustan a mi los efectos esos que algunos haceis del "fuego"... queda muy bien. Se suerte que estuviera abierto el bunker, no? o siempre esta asi? Por cierto, en que camara montas el walimex 14 mm? es un objetivo pa DX o pa FX ? es que yo ahora con la D600 sigo usando el tokina 11-16 en 16 mm y queria buscar un gran angular para fx de 14... pero claro, cuestan una autentica pasta! me alegra que te guste, en cuanto al bunker, no es tal, es un deposito de agua en desuso, y esta siempre abierto, te puedes meter hasta el ultimo rincon, y el objetivo le monto en una D90, pero se de gente que lo utiliza en FF con excelentes resultados, yo solo le probé anoche y esta noche si puedo vuelvo a intentarlo, pero creo que por el precio que tiene esta muy muy bien, tampoco he probado otros angulares. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 me encanta el efecto llamas, tengo que buscar unos hilos uuuuuurgentemente buena foto un saludo gracias por pasar, y si te molan los hilos ya sabes, yo vi unas fotos y sabia que tenian que ser mios jejeje, en ebya los hay a miles un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Genial Kamada, no dejan de atraerme este tipo de fotos gracias!! me alegra que te guste. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.