elreynikon Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Hola,No suelo hacer muchas en b&n,pero es que esta me gustaba mas de esta forma.Es en la sierra de loja en un sitio que se llama el Charco del negro,precioso sitio para pasear y donde tengo varias que hice e ire poniendo,eso si, hacia un frio de mil demonios,Espero os guste. un saludo datos exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1500) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 18 de Enero de 2013 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Preciosa Victor, preciosa, esos rayitos la hacen muy agradable a la vista, muy buena profundidad y nitidez con el parapentista por bandera :)) Pillaste un cielaco de aquí te espero. Bienvenido al lado oscuro xDD. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Preciosa Victor, preciosa, esos rayitos la hacen muy agradable a la vista, muy buena profundidad y nitidez con el parapentista por bandera :)) Pillaste un cielaco de aquí te espero. Bienvenido al lado oscuro xDD. Un abrazo. muchas gracias Paco por el comentario me he alegrado un monton,laverdad es que me tira mas el color pero en esta ocasión solo la veia mas bonita en b&n de hecho es que cuanto mas haces mas engancha jajaja un abrazo fuerte. Editado 21 de Enero de 2013 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 No la había visto. Saludos. (Igual cortaría por la parte inferior. Lo que más me gusta es el cielo y esa silueta de montañas que se vislumbra a lo lejos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Este es un buen caso de paisaje bien pasado a byn. Me gusta también la composición por franjas. Gran procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Da hasta miedo la que se prepara, me gusta mucho tanto espacio vacío sin defensas ante las inclemencias del tiempo y al ataque de chacales, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Preciosa Victor, preciosa, esos rayitos la hacen muy agradable a la vista, muy buena profundidad y nitidez con el parapentista por bandera :)) Pillaste un cielaco de aquí te espero. Bienvenido al lado oscuro xDD. Un abrazo. Tal cual, casi tengo que sacar la lupa par buscar al parapentista. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me parece muy buena, con ese cielo negro y los rayos de luz que desprende. Saludos muchas gracias por el comentario y por pasar un saludo No la había visto. Saludos. (Igual cortaría por la parte inferior. Lo que más me gusta es el cielo y esa silueta de montañas que se vislumbra a lo lejos) lo pense hacer a ver que tal,pero la verdad decidi dejarlo porque queria mostrar la amplitud y soledad del sitio muchas gracias por el comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Inquietante paisaje y atmósfera, y uno la mira sin pararse a pensar en cómo se ha procesado, lo que significa que está bien procesada. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Este es un buen caso de paisaje bien pasado a byn. Me gusta también la composición por franjas. Gran procesado. Saludos. muchas gracias por el comentario eso sube la moral un abrazo Da hasta miedo la que se prepara, me gusta mucho tanto espacio vacío sin defensas ante las inclemencias del tiempo y al ataque de chacales, jeje. gracias por el comentario y por pasarte por aqui me alegra mucho un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Tal cual, casi tengo que sacar la lupa par buscar al parapentista. Muy buena. Un saludo jajajajajajajajaj no te preocupes la verdad es que ni yo lo vi cuando lo hice,aunque si sabia que habia por alli.muchas gracias por el comentario y por pasar un abrazo Excelente paisaje, ese nubarron negro... aporta mucho dramatismo. Saludos Un placer haber leido tu mensaje,gracias por pasar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy buena, me gusta mucho, buen tratamiento de byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Inquietante paisaje y atmósfera, y uno la mira sin pararse a pensar en cómo se ha procesado, lo que significa que está bien procesada. Muy buena. Saludos. Hola Bost la verdad es que es un placer que un forero con tanta solera y criterio fotografico como tu haya comentado mi imagen,muchas gracias por pasar un abrazo Muy buena, me gusta mucho, buen tratamiento de byn. Saludos pues, otro placer compañera que te hayas pasado y comentado,muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Simple pero perfecta, has sabido plasmar muy bien el paisaje , y eso que para mi me parece complicado...el tratamiento muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy buena victor, esos cielos hablan por si solos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Simple pero perfecta, has sabido plasmar muy bien el paisaje , y eso que para mi me parece complicado...el tratamiento muy bueno. Un saludo muchas gracias por el comentario compañera un saludo Muy buena victor, esos cielos hablan por si solos. Saludos. hola compañero me ha alegrado que te haya gustado,gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Esta preciosa, parece simple pero de eso nada. Engancha, gran imagen! (yo tampoco había visto el parapente hasta que lo he leído ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Esta preciosa, parece simple pero de eso nada. Engancha, gran imagen! (yo tampoco había visto el parapente hasta que lo he leído ). Saludos. muchas gracias me alegra un monton que haya gustado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas