Jump to content

Templo debod

buhito

Publicaciones recomendadas

Particularmente pienso que quedaría mejor en horizontal.  Hace poco estuve también ahí y de las pruebas que hice me quedo con las de formato horizontal y así no cortar el templo.  A la izquierda lo has cortado y a la derecha le falta algo de aire.

Respecto a la gente es lo que hay :) siempre puedes gritar BOMBA y ver si salen, pero seguro que vendría más gente a ver si estalla algo :lol:

Y como último comentario veo que hacía algo de aire, el agua está moviéndose y por tanto el reflejo no es perfecto.  Prueba a volver cuando no haya nada de aire, es increible el reflejo, parece clonado con photoshop :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el reflejo en el aguan, lo malo son las personas, pero claro no los puedes hechar jejeje

gracias por pasar, tienes razon sobre lo de las personas pero en cierto modo forman parte del entorno.

Un saludo

Enlace al comentario

Si Yo hubiera hecho está fotografía, la imprimiría para enmarcarla.

Gracias por pasar me alegra que sea de tu agrado, un saludo

Veo el templo demasiado apretado, pero por lo menos es algo diferente a la típica que se suele ver :)

Para poder sacar todo el templo reflejado tuvo que tomar esta alternativa, encasillar un poco por la derecha para buscar equilibrio en el reflejo y en la simetria,

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...