Eduardo81 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buen retrato, excelente iluminación, definición, nitidez, maquillaje muy natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Fabulosa la nitidez y el procesado. Luces chapo. Y la mirada genial! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues nada Ruichi, uno más que se suma al carro de las alabanzas. Lo haces muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 paisano a que taller me puedo apuntar para sacar algo así? espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Ruichi es tremenda! Me he quedado flipando con esos ojos, vaya nitidez!, es que por más que los miro me sigue pareciendo que los veo en 3D!!!, el procesado un trabajo de lujo. Vaya fotón!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Ya te lo han dicho todo, pero bueno...menuda modelo! muy nítida y con una mirada increíble, sobre el procesado....hay si que me pierdo. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 una preciosidad y la foto tamnien. jajaja. excelente nitidez. estas echo un artista, q nivel q tienes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Ya si me pongo colorao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me la perdí en su momento, por cuestiones del trabajo y por lo rápido que pasan de moda los hilos en este subforo (de hecho me encanta reencontrar comentarios de compañeros/as a los que echo de menos) pero solo puedo decir.. La Madre del cordero !!!!! De maestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buena Ruichi !! No se ponerle pegas , jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 muy buena foto como la mayoria de las que subes pero esta hay dos cosas que no me convencen los cortes de las dos manos en especial la de la izd (su derecha) e intentaria limpiar algun pelo suelto que se ve por ahi ya se que soy un tocapelotas pero asi creo que la dejas matizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas