Jump to content

Retrato

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8392500644_b881bed84d_b.jpg

SVR por ruichi68, en Flickr

Prometo poner alguna sin cortes. Mientras tanto disfrutemos de la belleza de Sandra Valero. 

He de agradecer la colaboración del compañero Anyelo para el resultado final de este retrato.  GRACIAS compañero. 

Siempre agradecido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno podría decir muchas cosas pero lo dejaremos en guau!  Iluminación, foco y pose perfecto. 

Por poner algún pero no me convence el recorte de la mano derecha además parece demasiado pálida, quizá si le modificas pelín el color ya quedaría de lujo.  Pero vamos para pasar de un 9,8 a un 10, ya me gustaría a mí poder hacer algo parecido.  Sinceramente me parece alucinante el nivel de muchos de vosotros, sois unos cracks

Felicidades

Editado por balipa
Enlace al comentario

Preciosa fotografía, me encanta, la expresión del rostro de la modelo me fascina. El único pero, bajo mi humilde opinión de novato, sería los pelos sueltos que le tapan el ojo derecho, que me estorban un poco, para entrar de pleno en la mirada de la modelo, pero repito, me encanta... Un saludo :1good:

Enlace al comentario

:o

El titulo es "Retrato" o "El retrato"... madremia, es un fotón increible, iluminación, procesado, pose, desenfoque... buf! hilando fino fino y bueno, mas bien por gustos personales, no me mola el fondo, molesta esa raya que hay detrás de la cabeza, pero vamos que es por tocar los pinreles un poco xD

A sus pies señor Ruichi ;)

Enlace al comentario

me gusta mucho Ruichi!!! poniéndome tiquismiquis en la comisura del labio inferior se aprecian zonas dónde podrías meterle mano y hablando de mano... la de atrás de la cabeza me sobra, igualmente es una foto muy bien trabajada.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Muy buen retrato. El tema de los cortes... no me molestan. Veo la expresión de la cara y esa mirada, y  me atrapa. La nitidez es soberbia, supongo que del 85 1.4. Me gusta mucho la iluminación. Por poner un ligero "pero", el pelo de su ojo derecho... pero bueno, es un fotón. Felicidades.

Enlace al comentario

Bueno podría decir muchas cosas pero lo dejaremos en guau! Iluminación, foco y pose perfecto.

Por poner algún pero no me convence el recorte de la mano derecha además parece demasiado pálida, quizá si le modificas pelín el color ya quedaría de lujo. Pero vamos para pasar de un 9,8 a un 10, ya me gustaría a mí poder hacer algo parecido. Sinceramente me parece alucinante el nivel de muchos de vosotros, sois unos cracks

Felicidades

+1. excelente trabajo, la nitidez es brutal, saludos,
Enlace al comentario