Ruichi Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 SVR por ruichi68, en Flickr Prometo poner alguna sin cortes. Mientras tanto disfrutemos de la belleza de Sandra Valero. He de agradecer la colaboración del compañero Anyelo para el resultado final de este retrato. GRACIAS compañero. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues como todas las q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues como todas las que he visto en tu flickr, preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Bueno podría decir muchas cosas pero lo dejaremos en guau! Iluminación, foco y pose perfecto. Por poner algún pero no me convence el recorte de la mano derecha además parece demasiado pálida, quizá si le modificas pelín el color ya quedaría de lujo. Pero vamos para pasar de un 9,8 a un 10, ya me gustaría a mí poder hacer algo parecido. Sinceramente me parece alucinante el nivel de muchos de vosotros, sois unos cracks Felicidades Editado 18 de Enero de 2013 por balipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Preciosa fotografía, me encanta, la expresión del rostro de la modelo me fascina. El único pero, bajo mi humilde opinión de novato, sería los pelos sueltos que le tapan el ojo derecho, que me estorban un poco, para entrar de pleno en la mirada de la modelo, pero repito, me encanta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 pfff! me doy por vencida! que fotones haces tio! la modelo preciosa. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Impresionante la nitidez, me gusta mucho el retrato conseguido y la pose, lo único el corte de la mano por arriba no me convence, da una sensación rara, por lo demás la edición me parece que esta muy bien, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me encanta todo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me encanta Manuel.. Sandra es grande y tu un fenómeno.. Un abrazo artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 El titulo es "Retrato" o "El retrato"... madremia, es un fotón increible, iluminación, procesado, pose, desenfoque... buf! hilando fino fino y bueno, mas bien por gustos personales, no me mola el fondo, molesta esa raya que hay detrás de la cabeza, pero vamos que es por tocar los pinreles un poco xD A sus pies señor Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Preciosa modelo y preciosa foto con muuuucho trabajo de edición y es que está de verdad muy muy trabajada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 preciosa, que calidad, ya me gustaría algún dia poder llegar a hacer algo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Dejando lo de los cortes, bonita foto... la modelo increíble de wapa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Una edición exquisita, vaya fotón. Por ser quisquilloso diré que esos 2 ó 3 pelillos que se cruzan en el ojo derecho no le hacen justicia, preciosa la modelo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 A pesar de los cortes me encanta!!!! muy buen trabajo, coincido con afagphoto en lo de los pelillos en el ojo pero vamos por decir algo .Felicidades . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 me gusta mucho Ruichi!!! poniéndome tiquismiquis en la comisura del labio inferior se aprecian zonas dónde podrías meterle mano y hablando de mano... la de atrás de la cabeza me sobra, igualmente es una foto muy bien trabajada. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muchas gracias por los cumplidos. Por las críticas no . En especia al VIco, Joder que agusto me has dejao. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Decir que un retrato con una modelo como Sandra Valero es mucho más fácil conseguirlo. Un beso para ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Con esa mirada sobran las manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Madre mía, esos ojos te capturan llevo 3 minutos mirandolos ensimismado.... Tremenda nitidez la que nos muestras, una toma con mucha fuerza. Como bien dice Javier la modelo tremenda y tu como poco a su altura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buen retrato. El tema de los cortes... no me molestan. Veo la expresión de la cara y esa mirada, y me atrapa. La nitidez es soberbia, supongo que del 85 1.4. Me gusta mucho la iluminación. Por poner un ligero "pero", el pelo de su ojo derecho... pero bueno, es un fotón. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muchas gracias compañeros. Con Sandra la cosa se hace más fácil. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Simplemente un trabajo espectacular digno de tomar como ejemplo para aprender tanto en iluminación, poses y procesado. Enhorabuena muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bueno podría decir muchas cosas pero lo dejaremos en guau! Iluminación, foco y pose perfecto. Por poner algún pero no me convence el recorte de la mano derecha además parece demasiado pálida, quizá si le modificas pelín el color ya quedaría de lujo. Pero vamos para pasar de un 9,8 a un 10, ya me gustaría a mí poder hacer algo parecido. Sinceramente me parece alucinante el nivel de muchos de vosotros, sois unos cracks Felicidades +1. excelente trabajo, la nitidez es brutal, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buena foto. Los ojos lo llenan todo, una mirada muy expresiva, quizás por eso lamento que uno de ellos esté algo tapado por el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas