Jump to content

Hola soy nuevo


telca2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. El manejo de la D5100 es muy similar en toda esa gamma, y es simple. A diferencia de las dos hermanas mayores hay que ingresar a la pantalla para cambiar algunas cosas que en la D90 o la D7000 para arriba, están en los botones del body. Poseo una 5100, vendí una D90 y compré una D7000. Cuando leas bien el manual será todo mas fácil. Un abrazo NORGARCIA2013. (HISPANO ARGENTINO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El manejo de la D5100 es muy similar en toda esa gamma, y es simple. A diferencia de las dos hermanas mayores hay que ingresar a la pantalla para cambiar algunas cosas que en la D90 o la D7000 para arriba, están en los botones del body. Poseo una 5100, vendí una D90 y compré una D7000. Cuando leas bien el manual será todo mas fácil. Un abrazo NORGARCIA2013. (HISPANO ARGENTINO)

 

Hola. También soy nuevo en el foro y como tu tengo una nikon D5100. Llevo unos meses con la cámara y cada vez le saco más partido. Aprende a utilizar el manual y haz muchas pruebas jugando con la velocidad y la apertura. Viendo los resultados tu mismo irás aprendiendo.

Bueno, pues un saludo y nos vemos por aquí.

Por cierto, haber si aprendes a poner una foto en el perfil, y me informas que yo no atino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...