Jump to content

Sólo un lugar para cantar

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto con sentimiento, que llega, ver a esa joven y su guitarra, con su pasión a cuestas pidiendo, posiblemente lo que tu título sugiere. Allí estabas tu con tu pasión a cuestas, para contárnoslo y encima con una bella imagen. Pues nada chaval, sigue así y disfrutaremos todos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición Manuel. Líneas del techo, líneas del suelo y la vertical del ángulo de la pared. Dos puntos de fuerza en su sitio y un desgate en la pared. Trabajo muy fino, muy meditado el plano. Creo, como Oscar y Halverto, que a la joven le "sobra" un poquito de luz.

Unha aperta

Enlace al comentario

Bueno pues en tu linea, viendo foto donde el resto no vemos nada.

te lo agradezco, compañero, pero te aseguro que si te encuentras en este callejón, las fotografías te van pidiendo paso, sólo quedarse un momento y tienes un reportaje

pasa gente de todo tipo y la luz es muy buena

saludos

Enlace al comentario

Me transmite, me llega, será por la profesión que compartimos, o por la opresión que da esa enorme pared blanca. Tu ojo es fuera de serie, Manuel.

Saludos.

sabes que me llega tu mensaje, pero es pura suerte que al llegar la mujer a esta pared, hiciese un gesto para prepararse, pensando en sus canciones, en su vida, y el entorno hizo el resto

abrazos

Enlace al comentario

Con fotos como estas en ocasiones me pregunto si serán preparadas. Nunca, cuando voy con la cámara encuentro estas cosas. (La verdad es que no tengo ese maravilloso ojo para verlas!)

Saludos

algunos días me ocurre, pero otros, un poco de paciencia, y pura suerte, hacen el resto

conozco este callejón y es un acierto seguro, sólo esperar y llega la fotografía

Enlace al comentario

Una vez mas, otra demostracion de saber hacer bien las cosas, de saber mirar, como bien dice Mª Jesus, de saber componer con pocos elementos, de saber sacar una buena imagen de donde aparentemente no hay nada que sacar, muy buena Manuel. Un saludo

gracias Pepe, un abrazo

manuel

Enlace al comentario