mruiz Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 sólo un lugar para cantar por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Distancia focal: 50mmDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/125sModo de exposición: Prioridad al diafragmaComp. expos.: +0.7EVISO 1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bueno pues en tu linea, viendo foto donde el resto no vemos nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me transmite, me llega, será por la profesión que compartimos, o por la opresión que da esa enorme pared blanca. Tu ojo es fuera de serie, Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Qué belleza saber mirar, Manuel. Saber mirar, sí, saber mirar. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Es muy bonita la foto! De mis preferidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Con fotos como estas en ocasiones me pregunto si serán preparadas. Nunca, cuando voy con la cámara encuentro estas cosas. (La verdad es que no tengo ese maravilloso ojo para verlas!) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Tremenda Manuel, tremenda... El lugar para la escena me parece fantástico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Una vez mas, otra demostracion de saber hacer bien las cosas, de saber mirar, como bien dice Mª Jesus, de saber componer con pocos elementos, de saber sacar una buena imagen de donde aparentemente no hay nada que sacar, muy buena Manuel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Es una foto con sentimiento, que llega, ver a esa joven y su guitarra, con su pasión a cuestas pidiendo, posiblemente lo que tu título sugiere. Allí estabas tu con tu pasión a cuestas, para contárnoslo y encima con una bella imagen. Pues nada chaval, sigue así y disfrutaremos todos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onirem Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta mucho, en especial la sombra de ella creando esa extraña forma justo debajo! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Vaya encuadre te has buscado, tengo una duda, ¿has levantado luz en la chica con su guitarra?, la veo un poco rara, artificial, tocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 ufff que pasada!!! muy bien vista, excelente composicion, me gusta mucho mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Una gran composición Manuel...... Una cosita, si me lo permites, la chica me gustaría verla más oscura........no me molestaría para nada que hubiese incluso zonas empastadas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muy buena composición Manuel. Líneas del techo, líneas del suelo y la vertical del ángulo de la pared. Dos puntos de fuerza en su sitio y un desgate en la pared. Trabajo muy fino, muy meditado el plano. Creo, como Oscar y Halverto, que a la joven le "sobra" un poquito de luz. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 No solo la composición, el sentimiento es la foto, un momento mágico que has sabido captar muy bien, para mi esa es la foto, lo demás también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Ua foto sencilla, perfectamente elaborada , como acostumbras. Para algunos, yo diría para muchos , es como una pequeña leccion de como ver a nuestro alrededor y saber mirar "fotográficamente" . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Bueno pues en tu linea, viendo foto donde el resto no vemos nada. te lo agradezco, compañero, pero te aseguro que si te encuentras en este callejón, las fotografías te van pidiendo paso, sólo quedarse un momento y tienes un reportaje pasa gente de todo tipo y la luz es muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me transmite, me llega, será por la profesión que compartimos, o por la opresión que da esa enorme pared blanca. Tu ojo es fuera de serie, Manuel. Saludos. sabes que me llega tu mensaje, pero es pura suerte que al llegar la mujer a esta pared, hiciese un gesto para prepararse, pensando en sus canciones, en su vida, y el entorno hizo el resto abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Qué belleza saber mirar, Manuel. Saber mirar, sí, saber mirar. Abrazo. no me hables de mirar, sabes que me enseñas con cada propuesta y lo que contiene abrazo y beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Es muy bonita la foto! De mis preferidas. Saludos. gracias Angelique te agradezco que la elijas, este rincón en Sevilla es un lugar que atrae a turistas, músicos, pintores, retratistas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Con fotos como estas en ocasiones me pregunto si serán preparadas. Nunca, cuando voy con la cámara encuentro estas cosas. (La verdad es que no tengo ese maravilloso ojo para verlas!) Saludos algunos días me ocurre, pero otros, un poco de paciencia, y pura suerte, hacen el resto conozco este callejón y es un acierto seguro, sólo esperar y llega la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Tremenda Manuel, tremenda... El lugar para la escena me parece fantástico. Un saludo. este lugar tiene mucho encanto, y la luz era increíble, estar, captar y la suerte de esta mujer con su guitarra en la espalda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Una vez mas, otra demostracion de saber hacer bien las cosas, de saber mirar, como bien dice Mª Jesus, de saber componer con pocos elementos, de saber sacar una buena imagen de donde aparentemente no hay nada que sacar, muy buena Manuel. Un saludo gracias Pepe, un abrazo manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas