andresmarcelo Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Comparto un retrato sencillo, a ver que les parece ese corte, ese aire, el desenfoque...molesta la piel o gusta lo natural? MAZ por No importa si te vas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 a mi me gusta, solo me molesta el corte de la barbilla y la luz del ojo. por lo demas ok, pese q te haya quedado media cara fuera de foco imagino q es buscado, o eso parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 javilero gracias, si a mi tambien me molesta ese corte de barbilla, el desenfoque era buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipoe27 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Coincido en todo con el compañero, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas