Jump to content

Camino a seguir.

Angelique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto.

Quizá una baldosa menos en el suelo.

En otra situación te diría que esa persona no debería estar tan centrada, pero el camino que nos marca ese suelo empedrado parece pedirle que vaya por ahí.

Lástima... cuánto bárbaro haciendo pintadas!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como una imagen vale más que 1000 palabras te subo como yo la hubiera subido,

no se si daño la moral o la ética de alguien pero así lo veo.

Si te molesta la quito, solo decir que el arreglo lleva muy poco tiempo y no hay que

empollar nada, solo es cuestión de práctica, bastante.

d163322d0d59fa679ee9d57216f74e83o.jpg

Enlace al comentario

Me gusta la foto.

Quizá una baldosa menos en el suelo.

En otra situación te diría que esa persona no debería estar tan centrada, pero el camino que nos marca ese suelo empedrado parece pedirle que vaya por ahí.

Lástima... cuánto bárbaro haciendo pintadas!

Saludos

Bonita toma y bonita ciuda que decir de mi queridisima toledo saludos.

chula, yo  hubiera revelado quitando el halo y recortando hasta el inicio del escalon del portal.

un saludo

paco

Yo tambien cortaria hasta el escalon y eliminaria el halo, merece la pena, porque tienes una muy buena foto, normalmente no me gustan los centrados, pero en este caso esta perfecto, esta chulisima. Un saludo

Pues a mí me gusta el halo, la farola maldita si no estuviera ahí mejor, y el escalón también lo dejo, porque indica el charco, que deja las pisadas que marcan el recorrido. Perdón por llevar la contraria. Un saludo.

Gracias por los consejos!, la verdad es que probé cortar la foto desde el primer escalón para hacer el marco completo y a mi ver no funcionaba mucho y pensé en dejar el charco de agua que piso que hace las marcas en el suelo como dice Ercruzaito  :blush:

Como una imagen vale más que 1000 palabras te subo como yo la hubiera subido,

no se si daño la moral o la ética de alguien pero así lo veo.

Si te molesta la quito, solo decir que el arreglo lleva muy poco tiempo y no hay que

empollar nada, solo es cuestión de práctica, bastante.

d163322d0d59fa679ee9d57216f74e83o.jpg

No me molesta! asi puedo ver muy bien a lo que te refieres... lo que completar el muro me encantó y creo que viendolo asi cortar un poco la foto :9thank: . He notado que arreglaste arriba el pedazo roto y bajaste de intensidad el halo, esas dos últimas me gustan como se ven, pero igual las dejo, ya que me ponga en el photoshop...

Pero muchisimas gracias por tomarte un tiempo para modificar mi foto y enseñarme como mejorarla  :blush:

Enlace al comentario

La imagern me encanta angelique, le ha faltado el tratamiento de la parte superior.

Saludos.

Gracias por comentar!!!!! un saludo.

A mi me gusta tu foto, con los cambios que te proponen, quitar el halo y recortar por abajo, y nada más.

Saludos

Gracias por comentar! mañana me pondré en ello tomando los consejos de todos y la subo de nuevo :)

Coincido con Alberte.

Por cierto, Halverto es un fenómeno con buenas ideas y, como vemos, mucho s recursos y sentido práctico.

Buena foto.

Un saludo

Muchas gracias por comentar! y tienes razón es un fenómeno! saludos.

Enlace al comentario