Jump to content

Mejor precio D90

Quillo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Holaquetal!

Soy nuevo por aquí... era para deciros que en andorra vision se han quedado sin el pack de la nikon D90+18-55mm y el de 18-105mm que he sido el ultimo yo el ultimo en adquirirlo la chica me ha dicho que he tenido mucha suerte x3 bueno solo queda esperar a que llegue para disfrutar de la cámara :I

Un saludo y espero pasarme mas por aquí :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaquetal!

Soy nuevo por aquí... era para deciros que en andorra vision se han quedado sin el pack de la nikon D90+18-55mm y el de 18-105mm que he sido el ultimo yo el ultimo en adquirirlo la chica me ha dicho que he tenido mucha suerte x3 bueno solo queda esperar a que llegue para disfrutar de la cámara :I

Un saludo y espero pasarme mas por aquí ;)

Puesb si eso me dijo Leo que me llevaba el ultimo je je por fin tengo la D90 yo estube en la tienda y la verdad me trataron super bien -por cierto Leo no es una chica ...es una señora :P:wub: hombre.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la tengo en mi ciudad "Galicia ,vigo" el kit 18-105 vr D90 por 1090 euros

ver cerca de vuestras casas seguro que ni vale la pena comprar por internet...

No se depende mira http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1005

te dan garantia y te lo mandan a tu casa, pero tambien vale comprar al lado de casa que siempre tienes donde acudir

Enlace al comentario

Fotocasión es una de las tiendas españolas de toda confianza y saben en general lo que venden, aunque en la actualidad ya no marca tanto la diferencia en precios frente a la competencia como otras. Yo nunca he tenido un problema con ellos, aunque si vas a vender cacharros viejos es muy posible que no se queden con ellos o te los valoren muy poco. Puedes comprar con toda garantía.

Enlace al comentario

hocinos, segun me confirmó GORILA EN LA NIEBLA , que la tengas europea supone que puedes ir a cada una de las compañias de cada pais de la union economica europea para que te la reparen.

que la tengas en finicon o europea , es lo mismo. solo tienes que llevarla al punto mas cercano.

otra cosa es que sea mundial que lo puedes llevar donde quieras, tambien las condiciones, dado que en algunas como finicon son 3 años , y si te interesa los años de garantia por el mismo precio tienes un año más

de todas maneras si tienes un mediamart al lado de bilbao, le achuchas que en el media mart de madrid (san sebastian de los reyes)está por ese precio, que lo o te lo ponen a ese precio, o este finde que tienes que ir a madrid se lo compras , y ya está

yo hice lo mismo con mi ipod touch, les dije la pagina , cuanto costaba y en 5 minutos me lo bajaron a ese precio. jajaja

por eso habla siempre con el encargado general de esa zona , y asín te lo baja.

Enlace al comentario

hocinos, segun me confirmó GORILA EN LA NIEBLA , que la tengas europea supone que puedes ir a cada una de las compañias de cada pais de la union economica europea para que te la reparen.

que la tengas en finicon o europea , es lo mismo. solo tienes que llevarla al punto mas cercano.

otra cosa es que sea mundial que lo puedes llevar donde quieras, tambien las condiciones, dado que en algunas como finicon son 3 años , y si te interesa los años de garantia por el mismo precio tienes un año más

de todas maneras si tienes un mediamart al lado de bilbao, le achuchas que en el media mart de madrid (san sebastian de los reyes)está por ese precio, que lo o te lo ponen a ese precio, o este finde que tienes que ir a madrid se lo compras , y ya está

yo hice lo mismo con mi ipod touch, les dije la pagina , cuanto costaba y en 5 minutos me lo bajaron a ese precio. jajaja

por eso habla siempre con el encargado general de esa zona , y asín te lo baja.

Yo por mucho que te guste el mediamarkt, no la compro ahi ni loco. (y tenemos dos cerca de aqui, uno en Barakaldo y otro en Vitoria)

Prefiero comprarlo en una tienda de fotografía profesional, o en Preciosdeandorra.com que es donde compro casi todo.

Por cierto, mírate bien eso que dices que te han contado respecto a las garantías, no vaya a ser que te lleves un susto.

Si puedes, acércate por el servicio técnico de finicon que tiene en madrid, y les preguntas. Que mejor que ellos no te va a informar nadie.

Ah, los tres años de garantía no te los da Finicon, te los dá alguna tienda (curiosamente que yo sepa, solo preciosdeandorra.com).

Suerte con la compra, yo esperaré a febrero y me voy a ir a por la D300.

Enlace al comentario

Yo por mucho que te guste el mediamarkt, no la compro ahi ni loco. (y tenemos dos cerca de aqui, uno en Barakaldo y otro en Vitoria)

Prefiero comprarlo en una tienda de fotografía profesional, o en Preciosdeandorra.com que es donde compro casi todo.

Por cierto, mírate bien eso que dices que te han contado respecto a las garantías, no vaya a ser que te lleves un susto.

Si puedes, acércate por el servicio técnico de finicon que tiene en madrid, y les preguntas. Que mejor que ellos no te va a informar nadie.

Ah, los tres años de garantía no te los da Finicon, te los dá alguna tienda (curiosamente que yo sepa, solo preciosdeandorra.com).

Suerte con la compra, yo esperaré a febrero y me voy a ir a por la D300.

¡¡Hola!! Lo de la garantía es así... Yo no pregunto a Finicon, sino a la Ley del Consumidor... Tanto MediaMarkt, como el CI, como la tienda de al lado de casa, o Precios de Andorra, dan la misma garantía: la que marca la ley.... Si te fijas en los papeles que vienen en las cajas, verás que el papel es distinto si es una cámara o si es un objetivo o un flash... Pero da igual, lo que importa es la lista de distribuidores que viene detrás, y, si viene Finicón, vale... Ahora bien, vale, ¿para qué?... Pues vale si te tienen que reparar algo y digo bien reparar... Porque la garantía, en España, legalmente NO te la da Finicon, te la da el vendedor... Eso quiere decir que, ante cualquier problema, tal y como dice la ley, no yo, tienes que ir al vendedor, no a Finicón... Si uno compra en Andorra, por ejemplo, y tiene un problema, puede dirigirse a Finicon y ellos, muy probablemente, amablemente, le atiendan, pero hay que tener claro que, OBLIGACION legal no tienen... Y el mayor problema que uno puede tener con un producto es querer la devolución del dinero o el cambio del producto... Pues bien, eso SÖLO lo puede hacer el vendedor, en ningún caso el distribuidor... Y, como digo al principio, da igual el CI, Mediamarkt, la tienda de al lado o Precios de Andorra: la garantía son dos años (realmente seis meses, pero vale para entendernos) y la da el vendedor, no Finicon.. Es por ello que da lo mismo sellar o no la garantía, porque lo que sirve de garantía es la FACTURA de compra, que es lo que acredita ante el vendedor que compraste el producto allí y cuando... Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...