Jump to content

Caperucita Roja

fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo una sesión de caracterización, realizada en el Parque de Oromana de Alcalá de Guadaira.

8393164916_5134864c6e_z.jpg

Cámara
Nikon D90
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/2.8
Lente
65 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Espero que os guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma y el procesado que le has dado, unos colores geniales, ese rojo púrpura destacando sobre los tonos fríos de la naturaleza en invierno..., cualquiera diría que está en un bosque del norte de europa.

Saludos.

Me alegra que te gusten los colores, mi intención era esa la que pareciese un bosque frío en invierno.

Azuuuul.... Muy azuuuuul.... si lo has buscado, ok nada que decir, pero en ese caso a mi no me gusta... Si debe tener esos tonos azules, al menos blanqueale las escleróticas. Saludos, Abraham

Abraham lleva razón para mi gusto. Hay zonas que se deberían salvar del efecto azul. Me gusta mucho el fondo. Saludos

Los colores efectivamente están buscado para potenciar el rojo de la capa y enfriar el fondo. Tendré en cuenta lo de blanquear las escleróticas.

Muchas gracias a los tres por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web