Jump to content

jacg1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos dias aqui os dejo una representacion de caperiucita, de antemano digo que la capa es demasiado larga , pero es lo que tenia en ese momento, esta iluminada con uan linterna de luz fria y luego he corregido esa temperatura en pc, a ver que os parece y estoy abierto a comentarios 

15509552992_c1ff55ba9d_c.jpga casa de la abuelita by Jose Antonio Cubero Gijon, on Flickr

nikon d90 18-200 3.5-5.6 16 sg f/7 ISO 200 tripode, linterna de luz fria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece buena... yo particularmente le hubiese dado más exposición para dejar entre ver más monte y zona por donde debe caminar la caperucita.. 

Solo un detalle de puesta en escena.. mejor utilizar una mujer o al menos que no se le vea la mano con los pelos de la mano/brazo, jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario

muchas gracias por vuestros comentarios, solo decir que era la primera vez que hacia algo por el estilo, el tema de la mano con pelo no se que paso a mi me resulto tambien raro debio ser la sombras de la cesta o algo similar porque os puedo garantizar que es una pedazo de mujer lo que esta debajo de caperucita os invito a verla en mi flickr 

probare hacer todo lo que me habeis comenatdo

Un saludo 

Enlace al comentario