jacg1980 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 buenos dias aqui os dejo una representacion de caperiucita, de antemano digo que la capa es demasiado larga , pero es lo que tenia en ese momento, esta iluminada con uan linterna de luz fria y luego he corregido esa temperatura en pc, a ver que os parece y estoy abierto a comentarios a casa de la abuelita by Jose Antonio Cubero Gijon, on Flickr nikon d90 18-200 3.5-5.6 16 sg f/7 ISO 200 tripode, linterna de luz fria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 preciosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La idea me parece buena... yo particularmente le hubiese dado más exposición para dejar entre ver más monte y zona por donde debe caminar la caperucita.. Solo un detalle de puesta en escena.. mejor utilizar una mujer o al menos que no se le vea la mano con los pelos de la mano/brazo, jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 No dominando las técnica de luces me parece una toma genial y me apunto al tema de la capa un poco mas corta para contrastar mas con el blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 muchas gracias por vuestros comentarios, solo decir que era la primera vez que hacia algo por el estilo, el tema de la mano con pelo no se que paso a mi me resulto tambien raro debio ser la sombras de la cesta o algo similar porque os puedo garantizar que es una pedazo de mujer lo que esta debajo de caperucita os invito a verla en mi flickr probare hacer todo lo que me habeis comenatdo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas