Jump to content

Tetrix en el aeropuerto

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me ocurrió que los aeropuertos, las salas de embarque, parece realmente el juego del tetrix, cada uno de los pasajeros se dirige a una de ellas, simulando las piececitas que caen en la pantalla del tetrix hasta situarse en su cubículo y esta foto es una muestra.

14144720.112cbdfc.1024.jpg

f 7,1

s 1/100

df 58

iso 100

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si van hacia la luz o hacia la oscuridad.

En cualquier caso, me gusta.

Especialmente los reflejos.

:1ok:

Estuve el lunes por la noche en un aeropuerto y saqué/hice/tomé unas cien fotos. Quizás se salve una o dos.

Estos lugares tienen algo que atrapa.

Por lo menos a mí me ocurre eso.

Enlace al comentario

También me gustan los reflejos del suelo así como el patrón de los pilares que hay junto a las ventanas. Buena composición y buen aprovechamiento del punto de fuga.

Otra  cosa que me gusta son las 3 salidas de ventilación (?) redondas de la esquina superior derecha en contraposición a todas las líneas rectas del resto de la foto.

Editado por joangomila
Enlace al comentario

Hola echassi,

Como algún compañero ha comentado, para mi la foto también resulta un tanto anodina. Ahora bien, me parecen destacables los reflejos. Pero, sobre todo, me gusta y mucho la lectura que tu haces de la foto. Muy acertada la idea de que todas las "piezas" se dirigen hacia una el mismo sitio, igual que en un juego de tetrix.

Un saludo,

Enlace al comentario

No sé si van hacia la luz o hacia la oscuridad.

En cualquier caso, me gusta.

Especialmente los reflejos.

:1ok:

Estuve el lunes por la noche en un aeropuerto y saqué/hice/tomé unas cien fotos. Quizás se salve una o dos.

Estos lugares tienen algo que atrapa.

Por lo menos a mí me ocurre eso.

También me gustan los reflejos del suelo así como el patrón de los pilares que hay junto a las ventanas. Buena composición y buen aprovechamiento del punto de fuga.

Otra  cosa que me gusta son las 3 salidas de ventilación (?) redondas de la esquina superior derecha en contraposición a todas las líneas rectas del resto de la foto.

Esos reflejos tan limpios, como de agua, le dan un plus importante a la foto y la hace muy atractiva, tambien me parece bueno, en este caso, ver a toda la gente de espaldas; de una situacion anodina y repetitiva, has sacado una imagen interesante y bien trabajada. Un saludo

me gusta, yo hubiera quitado la pared de la derecha, pero es que soy un maniatico

Cierto, ese suelo esta de lujo, con los reflejos y esas sombras... Me gusta la composición y como están repartidas las personas en la escena. Buena foto.

Un saludo.

muy bien vista, a mi no me sobra nada, muy bien compuesta, lo mejor los reflejos. Un saludo

Me quedo con la exposición, un poco subexpuesta pero con buena información de todo y

por supuesto, el reflejo, de lo mejor.

Hola echassi,

Como algún compañero ha comentado, para mi la foto también resulta un tanto anodina. Ahora bien, me parecen destacables los reflejos. Pero, sobre todo, me gusta y mucho la lectura que tu haces de la foto. Muy acertada la idea de que todas las "piezas" se dirigen hacia una el mismo sitio, igual que en un juego de tetrix.

Un saludo,

Muchas gracias por pasar y dar vuestra opinión. Saludos.

Enlace al comentario