juliano Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Foto tomada con el sigma 150-500 a 500 f11 , tripode , espejo subido y medicion puntual . Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Sencillamente genial, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola juliano, me encanta la toma. La primera y última toma que realicé de la luna, intenté hacerlo con el espejo levantado y me aparecia un menaje "imposible realizar con esta configuración" o algo parecido. ¿Qué estoy haciendo mal? la tiré en manual, f11, 1/125, iso 100. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola , no se que puede ser , esperemos que conteste algun pro , en mi caso la camara funciona perfectamente , y con la configuracion que pones para la toma no deberia fallar nada , Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola , no se que puede ser , esperemos que conteste algun pro , en mi caso la camara funciona perfectamente , y con la configuracion que pones para la toma no deberia fallar nada , Un saludo Volveré a probar y te cuento. Gracias por contestar tan rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Vale, solucionado. El problema se llama D80 (mi cámara no trae bloqueo del espejo a la hora de disparar, sólo para limpiar el sensor) Error de novato. Por lo que he visto sí tiene un retardo en el obturador de 0,4 seg. Supongo que será suficiente para evitar la sacudida del espejo. Ya lo probaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.