Halverto Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) f3,8 - 13 seg. - iso 100 - 18 mm. Editado 19 de Enero de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Halverto, ¡impresionante!. Originalidad como siempre en tus fotos. No me gustaría estar debajo de un cielo asi. jeje Hecho en falta un poco por la parte inferior para tomar contacto con la tierra, Un saludo y hasta otra...foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me encanta la idea! y como queda el cielo, pero es cierto que le faltaría un poquito mas de tierra. Excelente foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Genial, me encanta invertir los reflejos. Este te ha quedado de maravilla. Por la parte de abajo seguramente que no podias hacer más, si no fijo que lo hubieras incluido. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Tenéis razón, tenía un poco más de suelo pero dudaba de meterlo, ahora lo tengo claro, gracias colega, 4 ojos ven...................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Genial, me encanta invertir los reflejos. Este te ha quedado de maravilla. Por la parte de abajo seguramente que no podias hacer más, si no fijo que lo hubieras incluido. Gran trabajo. Tenéis razón, tenía un poco más de suelo pero dudaba de meterlo, ahora lo tengo claro, gracias colega, 4 ojos ven...................... Ahora lo has clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Original como ella sola, BUENISIMA, parece una toma de cuento. Te vas superando maestro. Sin duda mejor la segunda. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Genial la segunda, halverto. Muy, muy buena!! Un saludo, maestro. PD: No quisiera pensar cómo harías una foto titulada "Lloviendo piedras"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Genial toma Halverto eres un crack un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muy ingeniosa e impactante. Confirma las teorías de Abraracúrcix , el jefe galo, y su temor a que el cielo le caiga sobre la cabeza. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 La segunda! La segunda!! Es realmente impresionante. Supongo que es un reflejo, aunque no me deja de chocar. Piedras en el cielo. Fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Si la primera es buena, la segunda es infinitamente mejor con esa revision, genial idea Halverto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muy ingeniosa e impactante. Confirma las teorías de Abraracúrcix , el jefe galo, y su temor a que el cielo le caiga sobre la cabeza. Un abrazo +1 Halverto, pero ademas a mi me marea...sensible que es uno. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Ufff. Estoy a años luz, lo tengo más claro que el agua... y que las piedras. No sé qué tiene tu tierra; bueno, sí. (Ah, se me olvidaba: la segunda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 muy buena, la segunda, la primera también, pero sobre todo la segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buaaa que cosas haceis jeje MUy buena ! A mi me pide un poco menos de definición en las piedras para que se integren mejor en el cielo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas