Olafbender Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 D90+85mm f1.8 D f/4.8 1/350 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 En la línea de la serie, de esta me atrae especialmente la composición con todas esas formas geométricas o semi geométricas que se aprecian en la imagen con esa misteriosa mujer. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buaaahh!! Otro fotón. Me traen loco tus series. Espero que después recopiles los enlaces de todas fotos de la serie en un post. Me gusta abrirlas seguidas para verlas como una expo monográfica. Muchas gracias por tus exploraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Más volúmenes, intuiciones y texturas. Me estás enganchando con cada fasículo :) Continúa así, Óscar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 En la línea de las anteriores, muy bien resuelta y me ha recordado, con las texturas que le has aplicado, un fotograma de película antigua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me encanta esa sensación de degradado de luz que ofrece. Como distribuyes lo claro y lo oscuro. (si no limpias el sensor te ahorras meter texturas ) Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) Curioso proyecto que sigo con interés, impaciente por la llegada de nuevas entregas. Un saludo. Editado 19 de Enero de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Genial como todas.... enhorabuena....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Otra con tu sello personal para disfrutarla, que siga la racha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 En la línea de la serie, de esta me atrae especialmente la composición con todas esas formas geométricas o semi geométricas que se aprecian en la imagen con esa misteriosa mujer. Buen trabajo. Un saludo. Gracias egon, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buaaahh!! Otro fotón. Me traen loco tus series. Espero que después recopiles los enlaces de todas fotos de la serie en un post. Me gusta abrirlas seguidas para verlas como una expo monográfica. Muchas gracias por tus exploraciones. Gracias a ti por seguir mi trabajo........un placer Loco. En la última de la serie que suba pondre los enlaces de las demás Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Más volúmenes, intuiciones y texturas. Me estás enganchando con cada fasículo :) Continúa así, Óscar. Saludos. Me alegra que te enganches Roger Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 En la línea de las anteriores, muy bien resuelta y me ha recordado, con las texturas que le has aplicado, un fotograma de película antigua. Saludos. Gracias por pasar echassi, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me encanta esa sensación de degradado de luz que ofrece. Como distribuyes lo claro y lo oscuro. (si no limpias el sensor te ahorras meter texturas ) Unha aperta Tendré en cuenta lo del sensor.....jejejejejej. Gracias por pasar. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Curioso proyecto que sigo con interés, impaciente por la llegada de nuevas entregas. Un saludo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Mudo me dejas, coño. Perdona, paisano, pero es que no me he podido reprimir. Abrazos. jejejejej.........perdonado Antonio. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Genial como todas.... enhorabuena....!!!! Otra con tu sello personal para disfrutarla, que siga la racha. Un saludo Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas