edu0077 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola amigos, esta foto la subi el pasado 9 de nov pero queria subirla de nuevo con un procesado mejor y un poco mas currado. Fue mi primera nocturna y lo curioso es que todas las que he hecho despues me gustan menos. Me gustaria que me hicierais alguna critica del tipo que sea pues me interesan mucho vuestros comentarios. Mi cuñado que es profesional afirma que otro encuadre seria mejor, ¿que opinais? datos: exposicion 57 seg, f/4, 10mm, ISO 400, 0EV Castillo por edu0077, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola, puede que sea mi monitor, pero no le veo foco. En cuanto a la posición del castillo, lo veo demasiado centrado, con lo que yo lo desplazaría a la izquierda. En cualquier caso, reconocer la dificultad de este tipo de tomas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola edu0077, yo creo que la mayoria coincidiremos en que esta muy centrado el castillo, pero aun asi me gusta tu toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 la propuesta de mi cuñado a partir del mismo raw es esta. algo me dice que os va a gustar mas.. Castillo tiedra por edu0077, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola edu0077 Partiendo del RAW, esta mejor esta segunda toma A mi parecer por varios motivos 1- El castillo o la torre se ve mas cercano 2- Al estar mas cerca, tiene mas nitidez, se observan mejor los detalles 3-El formato vertical le da un mejor aspecto con ese encuadre La foto que tu nos propusiste se ve mas lejano, esta mas apagada, ademas de dar la sensacion de estar caida a la izquierda Me he permitido retocar tu foto dejandola con dos variantes, dos encuadres horizontales distintos Centrando niveles (histograma) y retocando un poco brillo y contraste Si te molesta, solo tienes que decirlo y la quito 8394896706_8d688de13a_b-R por Jordi MaIv, en Flickr 8394896706_8d688de13a_b-RR por Jordi MaIv, en Flickr Espero que te gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Molestarme? Por qué? Para nada, gracias por tus comentarios estoy de acuerdo con ellos, me quedo con la del cuñau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Molestarme? Por qué? Para nada, gracias por tus comentarios estoy de acuerdo con ellos, me quedo con la del cuñau Gracias Me alegra que no te moleste Evidentemente no pretendia competir con tu cuñado, mis conocimientos de photoshop son de aficionado novato Solo quise mostrate que se puede conseguir modificando un encuadre y dando un poco mas de luz, nitidez, contraste etc Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo con tu cuñado. En la primera foto, el castillo está demasiado lejos y no se aprecian los detalles. Tras el recorte, el castillo se ve bien y con detalle, está más descentrado y ha desaparecido el árbol que molestaba. Ahora se centra mucho más la atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.