Jump to content

Edicion fotografica

Christian1707
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Lo primero agradeceros que perdáis algo de vuestro tiempo en pasar por aquí y daros vuestro parecer.

Acabo de salir de una operación de rodilla izq. estoy bastante bien, pero me queda una muy dura rehabilitación  Como estoy casi sin poderme mover del sofá, Estoy aprovechando mi situación para ver varios tipos de edición por los distintos portales de Internet.

Este me gusta bastante y quiero ver que os parece.

Un saludo y espero vuestras criticas. 

8395077064_bbf918f72e_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Christian1707

Antes que nada, que te mejores de tu operacion, que baya bien la recuperacion

En cuanto a la foto, te dire que me gusta mucho, pero veo un procesado demasiado pastel, cremoso o sedoso, no se como explicarme

La mano de la chica se ve sobreexpuesta, y con un acabado muy cremoso

El hombro y la cara, me dan la sensacion de demasaido "maquillaje"

No domino el lenguaje tecnico, pero es como si la modelo se hubiera maquillado demasiado todo el cuerpo (que ya se que no es asi y que es por el procesado)

Saludos

Y animos !!!

Enlace al comentario

Bonita foto, el procesado le va estupendamente, para mi gusto, en este tipo de fotografías....., creo que será un "dodge and burn"... (no quisiera parecer pedante pero no se como traducirlo a español ¿quemado y aclarado?) la mirada de la chica o modelo impresiona (al menos a mi). Quizá la tira del "sujetador" o top que lleva está torcido (fuerte chorrada acabo de decir... con lo bonita que está la foto.), yo... pudiera ser...que hubiera desenfocado un poco el fondo.... pero vamos... es que la foto está muy muy bien.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario

Hola Christian, ante todo te deseo una rápida recuperación,suelen ser tediosas, sobre todo si eres deportista.

Bien creo entender que lo que debatimos es el procesado, no la foto; pues bien, a mi me parece que el procesado es interesante, pero no lo has resuelto bien del todo, como te han dicho, tienes diferentes zonas de color, puede ser por el reflejo de las zonas oscuras de la mesa (o lo que sea) donde se apoya la modelo, pero aún así se deben ajustar para que no "cante" tanto porque eso sumado al foco de luz que da de lleno en la mano, desequilibra el tono general y es una pena, la foto es chula.

Me gustaría saber que proceso has utilizado, me gusta.

Por cierto si te interesa, en el foro de procesado digital hay un hilo del compañero nunu "duda como corregir el tono de piel" o algo así, donde mmmcuack nos da una extesa explicación sobre la unificación de tonos en la piel muy didáctica.

Un saludo

Editado por nikkione
Enlace al comentario

Me gusta bastante, pero como te han comentado... el tono de piel, las sombras están muy verdosas y sobre exceso de cianes, aqui te dejo mi post donde preguntaba la corrección de la piel, espero que te sirva http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238693&hl=

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Christian1707

En cuanto a la foto, te dire que me gusta mucho, pero veo un procesado demasiado pastel, cremoso o sedoso, no se como explicarme

No domino el lenguaje tecnico, pero es como si la modelo se hubiera maquillado demasiado todo el cuerpo (que ya se que no es asi y que es por el procesado)

Saludos

Y animos !!!

+1. Coincido con las observaciones del compañero. Mas allá de lo atractivo del procesado me parece que la sobreexposicón de la mano respecto al rostro le quita a este atención. Igualmente, un currazo.

Saludos!

Enlace al comentario

+10 preciosa.

Me sumo al compañero. Para mi es genial el procesado de la fotografia. Ya te han dicho varias correcciones que tb veo correcta. Por lo demas, genial. Ya llevas varios trabajos aqui en el foro, y hasta ahora son impresionantes tus trabajos. Voto por que sea esta foto una de las del mes de enero.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y sobre todo agradeceros los animos que me dais.

Bueno, el procesado no es muy laborioso dentro de un nivel optimo de photoshop. A mi la verdad es que me gusta bastante. Me hablais de los que los tonos negros tiran hacia cian, y es asi, esa era la intencion, auqnue al igual no muy acertada.

El sobreexpuesto de la mano, toda la razon, es mas, incluso estuve a punto de cancelar la subida de la foto al foro para mejorar, pero bueno, me decidi por subirla.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Hola Christian1707

Saludos

Y animos !!!

Perdona mi vagueza, pero mi opinión va concorde a lo manifestado por zztrdi y así me evito escribirlo todo.

La foto merece mucho la pena y el procesado algo más afinado muy adecuado también.

Enlace al comentario