Jump to content

primer retrato


pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola pacogm

La foto es muy cuadrada, es un recorte, verdad??

Veo la foto demasiado gris, como palida

Creo que necesita mas contraste

El recorte del pelo no me gusta, o dejas la cabeza entera o cortas por la frente, pero ese corte deja ver mucha frente y poco pelo, y no favorece nada a la modelo ni a la foto

La pose de la modelo, la situacion/colocacion tampoco es muy adecuada, ella misma se hace sombra en los ojos (elemento clave en un retrato)

Ademas, un formato 24x16, en horizontal le daria mas fuerza

La expresion, esa sonrisa medio encubierta me encanta

Con esa modelo puedes sacar fotos mucho mejores, tecnicamente hablando, sigue practicando

 

Me permiti hacer una variacion de tu foto

Ajustando niveles (histograma) y variando un poco brillo y contraste, nada mas

Ni que decir tiene que si te molesta me lo dices y la quito

Quedaria algo asi

 

8394278197_0c1f0cc02e_c.jpg
portrait_by_pacogm-d5rz1f1-R por Jordi MaIv, en Flickr

 

Espero que te guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me Gusta: El B&N

El desenfoque por detras

La mirada y la sonrisa de esa niña que es preciosa

 

Le falta (segun mi ojo): Contraste

El foco no lo encuentro bien definido

Me molesta la sombra del ojo izquierdo

Y los datos de la foto ¿?

 

felicitaciones, me quede viendola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZZ no me gusta el recorte pero si el tratamiento, gracias

Gracias a los dos por vuestras opiniones, lo del contraste reconozco que es miedo a quemar la foto, pero reconozco que me gusta el resultado de ZZ

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

ZZ no me gusta el recorte pero si el tratamiento, gracias

Gracias a los dos por vuestras opiniones, lo del contraste reconozco que es miedo a quemar la foto, pero reconozco que me gusta el resultado de ZZ

un saludo

 

Me alegro que te guste el tratamiento

El recorte no era el que queria darle, pero me "faltaba foto" para poder hacerlo en formato rectangular (proporcion 24x16), que era el que queria mostrarte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...