Jump to content

1ra foto que publico... =D


nikoe14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola por los exif puede ser; esposicion baja, si habia algo de brisa , a 1/60 se te ha movido o te ha fallado el pulso; usa esposiciones mas cortas; en los macros el enfoque debe ser muy critico,debes cerrar el diafragma mas (f 8 - f 11) y asi obtener mayor profundidad de campo; si el objeto es estatico, utiliza tripode asi podras trabajar con esposiciones cortas (1/30 - 1/10 - 1 seg. ) y cerrar el diafragma. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por los exif puede ser; esposicion baja, si habia algo de brisa , a 1/60 se te ha movido o te ha fallado el pulso; usa esposiciones mas cortas; en los macros el enfoque debe ser muy critico,debes cerrar el diafragma mas (f 8 - f 11) y asi obtener mayor profundidad de campo; si el objeto es estatico, utiliza tripode asi podras trabajar con esposiciones cortas (1/30 - 1/10 - 1 seg. ) y cerrar el diafragma. saludos.

voy a probar con el tripode, esta foto la saque con enfoque manual, ya que con la lentlla de aproximación, se complica para usar el AF, muchas gracias por el consejo, cuando saque la otro foto la subo para ver la diferencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el contraste violeta con el fondo verdoso! Además me encanta la parte más aterciopelada de la planta que sale enfocada.

También es cierto, como te dicen, que la parte izquierda de la planta esta algo más borrosa... Pero no te preocupes!

Yo también soy nuevo en este foro! :)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el contraste violeta con el fondo verdoso! Además me encanta la parte más aterciopelada de la planta que sale enfocada.

También es cierto, como te dicen, que la parte izquierda de la planta esta algo más borrosa... Pero no te preocupes!

Yo también soy nuevo en este foro! :)

Un saludo!

Muchas gracias por la buena onda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de lo que te han dicho, veo que has "cortado" el motivo. Lo has sacado muy centrado, has dejado mucho aire por arriba. Hubiera probado con  una toma en vertical. El fondo ha quedado muy bien, ya que has conseguido abstraer lo que querías fotografiar del resto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo en que faltó un poco de nitidez, quizás hubiera quedado mejor con un encuadre en vertical, para que no se vea tan cortada y con tanto aire a los lados. Es interesante la flor(no la habia visto nunca, así que supongo que lo es) que captaste, como para intentarle otra toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...