Jump to content

En la playa, el solo

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no veo muy acertada esta figura tan contrastada y con tantos halos. Parece pegada a la imagen. Casi que me gustaría más sin ninguna figura. Bueno, o con una con otro procesado que la integrara mejor en el contexto  :thank_you:  :thank_you:

Gracias por tus comentarios Rosa; hize varias tomas con diferentes encuadres, y eleji esta porque me parecio la mejor, sin la persona, me daba la sensacion, de que le faltaba algo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, me encanta cuando con una toma tan sencilla se logran sensaciones tan como estas...Saludos! 

Me alegro de que te guste nico; no me gustan las fotos donde aparecen demasiadas cosas, busco siempre imagenes simples aunque a veces es necesario mostrar todo lo que aparece en el encuadre. saludos.

Enlace al comentario

Muy buena. Ahí se me ve el ojo del fotógrafo y artista. Donde otros no verían nada tu viste una magnífica foto.

Te agradezco el elogio Kamaraka; no siempre se logra mostrar lo que uno quiere, a veces nos cuesta espresarlo con imagenes. saludos.

Enlace al comentario

Hola Victor45:

Pues no  se como se  me  había  pasado  esta  foto  tan   original, por  esa  perspectiva  y  esas  huellas  que  van  marcando camino  a  la  mirada. Lo  mismo  en ByN  habría  tenido  más fuerza  aún.  ¿Lo  has probado?   Acabo de  subir  la  foto  aquella  que te  mandé  de  los  niños y  el anciano,  la  he puesto en ByN.- Un saludo  desde el sur del sur.

Enlace al comentario

Hola Victor45:

Pues no  se como se  me  había  pasado  esta  foto  tan   original, por  esa  perspectiva  y  esas  huellas  que  van  marcando camino  a  la  mirada. Lo  mismo  en ByN  habría  tenido  más fuerza  aún.  ¿Lo  has probado?   Acabo de  subir  la  foto  aquella  que te  mandé  de  los  niños y  el anciano,  la  he puesto en ByN.- Un saludo  desde el sur del sur.

Me alegro de que te guste, CHACHE; probe en n&n y no tenia tanta garra al menos, para mi gusto; no a todas las imagenes les va el b&n, a veces, hay que ver las cosas, tal cual son, es decir en color. un saludo.

Me gusta mucho el encuadre me parece perfecto.

Por cierto esa es la playa de berria (santoña)

Hola jecovk; la playa es El sardinero, en Santander; gracias por tu comentario. un saludo.

Enlace al comentario