jfelixpya Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Una toma que sirve de ejemplo para aprender a hacer buenas fotografías Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Una toma que sirve de ejemplo para aprender a hacer buenas fotografías Saludos Muchas gracias por el elogio jfelixpya; la verdad es que en ese momento, habia una luz extraordinaria, y eso ayuda mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Sencilla y a la vez agradable en todos los aspectos.Enhorabuena..Felicidades Gracias Pavel, por tu comentario; las playas en invierno, tienen para mi algo muy especial, tan grandes y tan poco concurridas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicocordero Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Excelente, me encanta cuando con una toma tan sencilla se logran sensaciones tan como estas...Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena. Ahí se me ve el ojo del fotógrafo y artista. Donde otros no verían nada tu viste una magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Yo no veo muy acertada esta figura tan contrastada y con tantos halos. Parece pegada a la imagen. Casi que me gustaría más sin ninguna figura. Bueno, o con una con otro procesado que la integrara mejor en el contexto Gracias por tus comentarios Rosa; hize varias tomas con diferentes encuadres, y eleji esta porque me parecio la mejor, sin la persona, me daba la sensacion, de que le faltaba algo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Excelente, me encanta cuando con una toma tan sencilla se logran sensaciones tan como estas...Saludos! Me alegro de que te guste nico; no me gustan las fotos donde aparecen demasiadas cosas, busco siempre imagenes simples aunque a veces es necesario mostrar todo lo que aparece en el encuadre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena. Ahí se me ve el ojo del fotógrafo y artista. Donde otros no verían nada tu viste una magnífica foto. Te agradezco el elogio Kamaraka; no siempre se logra mostrar lo que uno quiere, a veces nos cuesta espresarlo con imagenes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 muy buena...sensacion de soledad inconmensurable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 muy buena...sensacion de soledad inconmensurable Gracias por el comentario gardi, siempre reconforta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Fantástica toma compañero, me encanta, sobre todo a nivel compositivo. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Genial composicion! me gusta mucho! +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Fantástica toma compañero, me encanta, sobre todo a nivel compositivo. Felicidades. Un saludo. Me alegro de que te guste David; y gracias por pasar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 +1 saludos Gracias Elena, por tu visita ; siempre que vengo a esta playa hago alguna que otra foto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola Victor45: Pues no se como se me había pasado esta foto tan original, por esa perspectiva y esas huellas que van marcando camino a la mirada. Lo mismo en ByN habría tenido más fuerza aún. ¿Lo has probado? Acabo de subir la foto aquella que te mandé de los niños y el anciano, la he puesto en ByN.- Un saludo desde el sur del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecovk Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el encuadre me parece perfecto. Por cierto esa es la playa de berria (santoña) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola Victor45: Pues no se como se me había pasado esta foto tan original, por esa perspectiva y esas huellas que van marcando camino a la mirada. Lo mismo en ByN habría tenido más fuerza aún. ¿Lo has probado? Acabo de subir la foto aquella que te mandé de los niños y el anciano, la he puesto en ByN.- Un saludo desde el sur del sur. Me alegro de que te guste, CHACHE; probe en n&n y no tenia tanta garra al menos, para mi gusto; no a todas las imagenes les va el b&n, a veces, hay que ver las cosas, tal cual son, es decir en color. un saludo. Me gusta mucho el encuadre me parece perfecto. Por cierto esa es la playa de berria (santoña) Hola jecovk; la playa es El sardinero, en Santander; gracias por tu comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas