victor45 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buenas noches; os dejo esta toma de invierno, hecha en el Sardinero de Santander; espero que os guste y la comenteis. saludos.019 por victor452012, en Flickr exif. D600 - nikkor 24-70 2.8 - focal 70mm. - iso 100 - esp.1/500 - f= 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Acertada toma, llevando la mirada al detalle de las pisadas de las personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta, te lleva a seguir las pisadas y queda muy bien también la sombra del individuo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy interesante. Composición acertadísima. Porque no cerrar más el diafragma con la luz que tenias. Habrías ganado en nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 hasta 70 podías abrir más obturador y cerrar más diafragma, con la consecuente ganancia en nitidez. la foto es una pasada yo la veo muy muy muy muy conceptual. Me recuerda a un disco de los inigualables Pink floyd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Casi nada y una gran foto. Sencillez en su máxima expresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy buena. Como siempre digo, tener un buen marco ayuda. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Os agradezco vuestros comentarios, pero el motivo estaba muy lejos ( la he recortado ) y en ese momento solo contaba con el nikkor 24-70 af 2.8. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta la captura, y me apunto a que tanto las pisadas, como la sombra, son un plus añadido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Que buena composición . Muy original y ....me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me encanta, sobre todo el color que tiene la arena junto con el detalle de las huellas que te hace seguir la estela.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Gracias compañeros me alegro de que os guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola victor45, Espectacular la composición y las tonalidades. Igual que otros compañeros, en mi opinión, mejoraría con mas nitidez. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fur li Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 ,,,muy sutil. A partir de esa imagen, empezar a escribir la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 La toma representa una máxima, menos es más, bien vista me gusta tal cual aislando al individuo en la compo. Buen trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buena foto, el detalle de las huellas es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy buena composición, como ya se ha dicho, y una imagen que te sugiere la posibilidad de múltiples historias y sensaciones. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que os guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Sencilla y a la vez agradable en todos los aspectos.Enhorabuena..Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buena composición y buena luz. Me gusta. Por decir algo igual mas focal y esperar al,paseante un poco mas adelante. Pero vaya, por no quedarme calladito..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Una gran toma, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Genial composicion! me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Sencilla y a la vez agradable en todos los aspectos.Enhorabuena..Felicidades Gracias pavel por el comentario; me sirve de animo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Buena composición y buena luz. Me gusta. Por decir algo igual mas focal y esperar al,paseante un poco mas adelante. Pero vaya, por no quedarme calladito..... Saludos. Te agradezco el comentario Gates. saludos. Una gran toma, me gusta. Un saludo Gracias Geno por seguir animandome. un abrazo. Genial composicion! me gusta mucho! Me alegro de que te guste rucuyega un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas