arg Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 El castillo de mi pueblo. Que no es castillo, sino castillo+hermita, y no es mi pueblo, que es unicamente el pueblo donde resido actualmente. Quien conozca Valencia lo reconocerá en seguida. Esta está mas discretita que las dos anteriores y ya se va acercando a lo que creo que me gusta en esto del hdr. También el filtro es Fattal, pero el perfil es Plateau, Devedec. Objetivo: 55-200 mm. DFocal: 100 mm. Manual Enfoque AF-A. Diafragma f/7.1 Velocidad: 1/100s ISO 200 Balance blancos: Sol directa 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pero la que realmente me gusta es esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Lo siento, pero no la veo HDR. Los blancos de la escalinata están quemados, y las sombras de los árboles están demasiado oscuros, precisamente lo que se trata de salvar en un HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.