Anton_bermejo Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Estaba en Tunez, dias antes del 2º aniversrio de la revolucion, y me llamo la atencion la presencia de zonas alambradas, tanques y presencia militar y policial a lo largo de la capital pero mas aun en esta calle central, realice la toma en blanco y negro para añadir un toque mas duro a la escena _DSC1712 WM Small por Anton Fotografia, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 20 de Enero de 2013 por Anton_bermejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me resultan muy empastados esos negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me resultan muy empastados esos negros. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me resultan muy empastados esos negros.Gracias por la critica pero apenas tenia margen para configurar nada al realizar el disparo esta prohibido tomar fotografias de edificios estatales sistemas de seguridad y aeropuertos en tunez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 me gusta! la foto recuerda a los ghettos Judíos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas