Jump to content

Cuando el viaje es profesión.

francisfont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen profesional del viaje.

(Por algún motivo la foto habia desaparecido, la he vuelto a poner).

15600991940_f9b813b275_h.jpg_DSC0191, by Francesc Font i Pons., on Flickr

Editado por francisfont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imagen, nos muestra las costumbres y los medios tan distintos que tienen sociedades no tan lejanas a la nuestra. Tiene un buen detalle, solo siento la curiosidad de porqué el color de cielo es tan raro, si es por el viento y la arena o por la luz del atardecer.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena imagen, nos muestra las costumbres y los medios tan distintos que tienen sociedades no tan lejanas a la nuestra. Tiene un buen detalle, solo siento la curiosidad de porqué el color de cielo es tan raro, si es por el viento y la arena o por la luz del atardecer.

Saludos.

Agradezco el comentario.

Contestanto a tu curiosidad por el color del cielo te diré que en el desierto del Sahara Tunecino, la arena tiene este color anaranjado . . .  aún guardo alguna botellita con arena dentro. . . y así és como queda el ambiente posterior a una "tormenta de arena" puesto que queda en suspensión y la luz del sol la realza . . . me imagino la dureza de estos viajes a pié y por necesidad . . .  en mi caso era un viaje de placer y con un 4x4:

Así es el caos en plena tormenta:

4194921658_f0e07b8efb.jpgIgual que prenem el sol podem pendre el vent i la sorra by Francesc Font i Pons., on Flickr 

Enlace al comentario

Buenas,

me encanta y creo que tiene mucha fuerza. Le falta aire por la izquierda, y la saturación tan extrema del color le sienta genial.

Vaya galeria del desierto que tienes en flickr, impresionante (acorde con el resto de él), la del niño con la espada me parece impresionante.

Saludotes.

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario

Felicidades. Me encanta cuando una foto trasciende la mera imagen y adquiere ese valor documental como en este caso. Al margen por supuesto de la calidad técnica que posee: magnífica composición y procesado.

Saludos.

Grácias, valoro mucho tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades. Me encanta cuando una foto trasciende la mera imagen y adquiere ese valor documental como en este caso. Al margen por supuesto de la calidad técnica que posee: magnífica composición y procesado.

Saludos.

+1 Buena fotografía. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta también. Quizás algo justa por la izquierda, pero buena. Yo también me pregunto si el tono anaranjado de la toma es natural o procesado.

un saludo!!

Comparto con el compañero ...ante la pregunta ya ha leido la respuesta...lo que siempre es de agradecer

me parece una buena toma, recogiendo como el titulo dice bastante de los profesionarles del porteo.

G

Enlace al comentario

Me gusta también. Quizás algo justa por la izquierda, pero buena. Yo también me pregunto si el tono anaranjado de la toma es natural o procesado.

un saludo!!

Me alegro te guste, valoro y agradezco la crítica "quizás algo justa por la izquierda ...", como explicación comentar que en el momento de la toma fue todo muy rápido, imagina un grupo de todoterrenos 4x4 moviéndose por las dunas en fila india procurando no quedarse hundido en la arena . . .  de pronto a mi se me ocurre hacer una foto . . . me tengo que apartar para no molestar i procurar no hundirme y quedar atrapado. . .  ponerme en situación y disparar alguna foto sin molestar al fotografiado . . . otra vez rápidamente en marcha para seguir al grupo . . . , pués fue así .

Aunque esto no es excusa, mediante la edición le podría haber añadido un poco más de aire con "escala según contenido" pero persolamente lo encontré correcto tal como quedó . . . cuestión de gustos.

En cuanto al tono, ya he explicado anteriormente a "maoca" el motivo no quiero ser pesado y repetitivo... el tono es natural, algo resaltado en el procesado.

Saludos cordiales, 

Editado por francisfont
Enlace al comentario

Buenas,

me encanta y creo que tiene mucha fuerza. Le falta aire por la izquierda, y la saturación tan extrema del color le sienta genial.

Vaya galeria del desierto que tienes en flickr, impresionante (acorde con el resto de él), la del niño con la espada me parece impresionante.

Saludotes.

Grácias por comentar, y por haberte pasado por mi galeria de flickr. Lo de la falta de aire por la izquierda ya lo he comentado en mi anterior entrada. Saludos.

Enlace al comentario

+1 Buena fotografía. Un saludo

Grácias por comentar pero es que no se me ocurre que significa el +1 del principio del comentario. . .  me lo puedes aclarar. Grácias de nuevo y saludos cordiales.

Enlace al comentario

Grácias por comentar pero es que no se me ocurre que significa el +1 del principio del comentario. . .  me lo puedes aclarar. Grácias de nuevo y saludos cordiales.

En el foro cuando ponermos +1 y se adjunta el comentario de otro participante quiere decir que estás de acuerdo con lo dicho por él, y se hace por no repetir lo mismo. Vamos que me uno a lo que te había comentado Flito en este caso. Un saludo.

Enlace al comentario

En el foro cuando ponermos +1 y se adjunta el comentario de otro participante quiere decir que estás de acuerdo con lo dicho por él, y se hace por no repetir lo mismo. Vamos que me uno a lo que te había comentado Flito en este caso. Un saludo.

Es uno tiene que estar apraendiendo algo cada día. Muchas gràcias de nuevo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Es una gran imagen compañero ver a este señor transportando en su camello diferentes artilugios, la veo un pelín ajustada por la izquierda, pero el momento captado es muy bueno al igual que el color de la misma. Saludos

Enlace al comentario

Es una gran imagen compañero ver a este señor transportando en su camello diferentes artilugios, la veo un pelín ajustada por la izquierda, pero el momento captado es muy bueno al igual que el color de la misma. Saludos

+1. Un saludo.

Grácias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario