Anton_bermejo Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Convenci a mi chica para hacerle unas fotos vestida en la playa, esta es una de las tomas que mas me gustan me gusto la idea de dejar solo el supercolorido vestido en color y pasar el resto de la foto a B&W y asi centrar la atencion en ella solamente Sin título por Anton Fotografia, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash www.anton-fotografia.com Editado 20 de Enero de 2013 por Anton_bermejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 a mi personalmente no me gustan los desaturados selectivos, en esta llama demasiado la atencion el vestido, yo la dejaba en blanco y negro solo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues al hacer el desaturado selectivo tan solo en el vestido, centras la atención en el.... quizás deberías dejarla a ella toda en color. El horizonte está caído, deberías enderezarlo. Saludos,Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues al hacer el desaturado selectivo tan solo en el vestido, centras la atención en el.... quizás deberías dejarla a ella toda en color. El horizonte está caído, deberías enderezarlo. Saludos, Abraham cierto!!!! al horizonte no le habia prestao atencion!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues al hacer el desaturado selectivo tan solo en el vestido, centras la atención en el.... quizás deberías dejarla a ella toda en color. El horizonte está caído, deberías enderezarlo. Saludos, Abraham Completamente de acuerdo con el compañero, el horizonte canta mucho y el vestido llama demasiado la atención. Creo que puedes sacar más de esa fotografía. Un saludo. Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Y porque la desaturaste a ella? Asi no te centras en ella sino en el vestido, si te fijas bien cuesta distinguir a la persona porque se camufla en los tonos grises, para mi no ha sido una acierto procesarla asi, lo siento pero es mi impresión. Aunque igualmente no hubiera desaturado nada, pero bueno, esto ya va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Coincido con Ester... Esas mezclas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Coincido con Ester... Esas mezclas....Mejor ahora?? _DSC0381 color Small por Anton Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 _DSC0407 color small por Anton Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Sinceramente la foto me gusta, pero tiene algún pero, ya han dicho varios, pero para mi es donde se va la vista cuando miras la imagen. Y se va a los pies, entre que la parte de abajo del vestido tiene un colorido mas oscuro y la olita que hay, se me va la vista hacia ahí. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Te lo han dicho todo y veo que corregiste el horizonte. En cualquier caso me gusta más la segunda a la que debes subir un poco la luz, creo. Saludos. K tal esta? _DSC0481 color small por Anton Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Ésta me gusta más de luz y te hubiese quedado genial si, abriendo más el plano, hubieses recogido entero el reflejo. Saludos. ya... esa fue mi pena al verla pero esk entre el maldito 50mm fijo y las olas... me faltaban ojos, aun asi me la apunto para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas