Jump to content

My Sweet Princess

Anton_bermejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Convenci a mi chica para hacerle unas fotos vestida en la playa, esta es una de las tomas que mas me gustan me gusto la idea de dejar solo el supercolorido vestido en color y pasar el resto de la foto a B&W y asi centrar la atencion en ella solamente

8397798049_e3b8294cf6_z.jpg

Sin título por Anton Fotografia, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

www.anton-fotografia.com

Editado por Anton_bermejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al hacer el desaturado selectivo tan solo en el vestido, centras la atención en el.... quizás deberías dejarla a ella toda en color.

El horizonte está caído, deberías enderezarlo.

Saludos,

Abraham

cierto!!!! al horizonte no le habia prestao atencion!! Gracias!!!
Enlace al comentario

Pues al hacer el desaturado selectivo tan solo en el vestido, centras la atención en el.... quizás deberías dejarla a ella toda en color.

El horizonte está caído, deberías enderezarlo.

Saludos,

Abraham

Completamente de acuerdo con el compañero, el horizonte canta mucho y el vestido llama demasiado la atención. Creo que puedes sacar más de esa fotografía. Un saludo.

Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Y porque la desaturaste a ella? Asi no te centras en ella sino en el vestido, si te fijas bien cuesta distinguir a la persona porque se camufla en los tonos grises, para mi no ha sido una acierto procesarla asi, lo siento pero es mi impresión.

Aunque igualmente no hubiera desaturado nada, pero bueno, esto ya va en gustos.

Enlace al comentario

Hola

Sinceramente la foto me gusta, pero tiene algún pero, ya han dicho varios, pero para mi es donde se va la vista cuando miras la imagen. Y se va a los pies, entre que la parte de abajo del vestido tiene un colorido mas oscuro y la olita que hay, se me va la vista hacia ahí.

Un Saludo

Enlace al comentario

Ésta me gusta más de luz y te hubiese quedado genial si, abriendo más el plano, hubieses recogido entero el reflejo.

Saludos.

ya... esa fue mi pena al verla pero esk entre el maldito 50mm fijo y las olas... me faltaban ojos, aun asi me la apunto para la proxima

Enlace al comentario