Halberto Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Tenía pendiente una salida nocturna en mi ciudad de adopción, todo para Bilbao no puede ser, así que subiré alguna más. Esta plaza es la que recibe al Celedón, cuando son fiestas, este año, hemos visto la remodelación de esta, los jardines y tramos de paseo de antes, han dado paso a los espacios diáfanos, con chorritos que salen del suelo y una iluminación un poco rara, rara. De paso os invito a todos a pasr por esta ciudad que a buen seguro descubrir algo más que yo pues ya la tengo muy vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Alberto. Tu fotografia me parece una fotografias mas que aceptable, con maf¡gnifica perspectica, buena pdc, estupenda nitidez, gran detalle y, lo que es mas importante, estupendo equilibrio de luces. El unico pero es que la figura de la estatua se pierde con la oscuridad de la noche. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me parece una gran imagen, aunque no puedo ver los exif de la toma, creo que has conseguido una gran exposición, bien medida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 f8 - 13 seg. iso 100, perdón por el olvido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Halberto, la foto nocturna es una de mis asignaturas pendientes, asi que aportaré lo que veo y me gusta. El encudre, me parece una buena selección y en conjunto da una buena visión de la plaza. La luz, sin estridencias ni brillos superfluos que dañen la imagen. La nitidez impresionante. Una composición cuidada, como en todas tus fotografías con un resultado muy agradable. Feliciades y un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Preciosa imagen nocturna,no veo defecto alguno, todo perfecto,da una impresion por la nítidez y luminosidad tan buena que aprecio todos los detalles incluso de lejos. Halberto gracias por subirla,es un placer verla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Magnífica toma Halberto, has conseguido un muy buen equilibrio en la exposición, cosa que se me antoja no era nada facil. De la nitidez ni hablamos, me gusta mucho la foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 A mi lo que mas me gusta, es que con esta imagen descubrimos rincones de España, que son maravillosos, tu la tendrás muy vista, pero yo, que no conozco ni Bibao ni Vitoria, lo agradezco infinito. Por cierto la foto esta muy bien equilibrada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Halberto, mis saludos y elogios por la belleza que nos muestras. Una lanza por Antonio VK, que razón tiene!!...y si además esas imágenes nos llegan con todo eso que nos muestras...ni estando allí, "in situ" se ve mejor...(creo que me he pasado!), bueno...ya me entendéis, la imágen está bien de nitidez, bien de luz (dejaremos las partes que rozan el cielo...) un buen encuadre, y como no!! (la verdad es que es de agradecer) nada de farolas ni luces directas, ni elementos poco favorables como semáforos, señales de tráfico, vehículos...y tal y tal. Una pasada!! Que bien transmite esa imágen el encanto del lugar a una hora en la que pocos se mueven para el deleite de muchos...estan ahí...en su rincón, movidos por esa pasión que nos fascina y absorbe, y que tan buenos momentos nos reporta...es la pasión por la foto!! Mi enhorabuena y mis más sinceros saludos por mostrarnos una parte de esa ilusión que es la que compartimos tod@s Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 la iluminación es perfecta y la nitidez muy buena, no hay nada desenfocado. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Sensacional foto, si le hubieras pegado un flash dirigido a la estatua hubiera sido la leche!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.