bysurferox11 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 (editado) Hola. Me encanta la foto. ¿Has probado a darle un toque azul solo al cielo? Puede quedar muy bien. Editado 4 de Febrero de 2013 por bysurferox11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Teniendo en cuenta lo bien decorado que está el cielo por las nubes el encuadre te ha quedado muy bien Ciertamente.... parte del merito tengo que agradecerlo a las nubes ! El B&N me parece espectacular. Dude entre un Virado con algo mas de contraste para acentuar las lineas o el que finalmente deje para que primara algo mas los reflejos ... Me alegro de haberlo dejado asín viendo el resultado ! Hola. Me encanta la foto. ¿Has probado a darle un toque azul solo al cielo? Puede quedar muy bien. Pues tengo en el tintero como comente otra toma pero en formato cuadrado, la cual pretendo dejar con color. Gracias a todos de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 De vértigo, mola..mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Excelente punto de vista y composición que te lleva directamente al punto de fuga , con gran nitidez . Me gusta ese ascensor que te lleva directamente hacia el cielo, con espectaculares vistas de las nubes en el ascenso. Enhorabuena! Me parece un estupendísiiiiimo trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Por dios! Cómo pude perderme esta maravilla? Enhorabuena, Guillem. Tarde, sí. Pero de corazón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Esta magnifica la foto. Me gusta la profundidad de la altura de el edificio, la claridad de los reflejos de las ventanas. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 De vértigo, mola..mola. La verdad es que las Nubes ayudan muchísimo a esa sensación ! Gracias pro pasar y comentar! Excelente punto de vista y composición que te lleva directamente al punto de fuga , con gran nitidez . Me gusta ese ascensor que te lleva directamente hacia el cielo, con espectaculares vistas de las nubes en el ascenso. Enhorabuena! Me parece un estupendísiiiiimo trabajo Al final pensaran que paso "Sobres" con tan buena critica jejejeje Gracias ! Por dios! Cómo pude perderme esta maravilla? Enhorabuena, Guillem. Tarde, sí. Pero de corazón. Un abrazo. Si es que .... me tienes Olvidado .... jajajaja De corazón también aprovecho para repetirte que me encanta tus trabajos y mas aun los B & N . Esta magnifica la foto. Me gusta la profundidad de la altura de el edificio, la claridad de los reflejos de las ventanas. Felicidades! Gracias Compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martindeniss Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 muy linda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 muy bueno el encuadre, la captura y el tratamiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy buena foto Guillem! Un punto de vista bien pensado y espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Espectacular!! no puedo dejar de mirarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 muy linda foto muy bueno el encuadre, la captura y el tratamiento un saludo Muy buena foto Guillem! Un punto de vista bien pensado y espectacular. Espectacular!! no puedo dejar de mirarla. Un saludo. Se me olvido daros las... gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta mucho!! Aunque por ponerle dos peros: - Hubiera alineado con la linea central del eje, aunque quiza hubieras dejado poco espacio para el cielo en ese caso. - En la edición oscurecería el cielo de forma que de más contraste y diferencie ambos elementos, ya que al tener tanto detalle pierde dramatismo y para mi gusto quedaria mejor con menos nivel de detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta mucho!! Aunque por ponerle dos peros: - Hubiera alineado con la linea central del eje, aunque quiza hubieras dejado poco espacio para el cielo en ese caso. - En la edición oscurecería el cielo de forma que de más contraste y diferencie ambos elementos, ya que al tener tanto detalle pierde dramatismo y para mi gusto quedaria mejor con menos nivel de detalles. Tomo nota de los consejos Dlahera . Thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas