Jump to content

- Windows to Infinity -


GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Teniendo en cuenta lo bien decorado que está el cielo por las nubes el encuadre te ha quedado muy bien

 

Ciertamente.... parte del merito tengo que agradecerlo a las nubes !  ;)

 

El B&N me parece espectacular.

 

Dude entre un Virado con algo mas de contraste para acentuar las lineas o el que finalmente deje para que primara algo mas los reflejos ...

Me alegro de haberlo dejado asín viendo el resultado !

 

Hola. Me encanta la foto. ¿Has probado a darle un toque azul solo al cielo? Puede quedar muy bien.

 

Pues tengo en el tintero como comente otra toma pero en formato cuadrado, la cual pretendo dejar con color. :1ok:

 

 

 

Gracias a todos de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vértigo, mola..mola.

 

La verdad es que las Nubes ayudan muchísimo a esa sensación !

Gracias pro pasar y comentar!

 

Excelente punto de vista y  composición que te lleva directamente al punto de fuga , con gran  nitidez .  Me gusta ese ascensor que te lleva directamente hacia el cielo, con espectaculares vistas de las nubes en el ascenso.

Enhorabuena! Me parece un estupendísiiiiimo trabajo

 

:ph34r: Al final pensaran que paso "Sobres" con tan buena critica jejejeje

Gracias !

 

Por dios! Cómo pude perderme esta maravilla?

Enhorabuena, Guillem. Tarde, sí. Pero de corazón.

Un abrazo.

 

Si es que .... me tienes Olvidado .... jajajaja 

De corazón también aprovecho para repetirte que me encanta tus trabajos y mas aun los B & N   :wub: .

 

Esta magnifica la foto. Me gusta la profundidad de la altura de el edificio, la claridad de los reflejos de las ventanas.

Felicidades!

:1ok:  Gracias Compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho!!

 

Aunque por ponerle dos peros:

 

- Hubiera alineado con la linea central del eje, aunque quiza hubieras dejado poco espacio para el cielo en ese caso.

 

- En la edición oscurecería el cielo de forma que de más contraste y diferencie ambos elementos, ya que al tener tanto detalle pierde dramatismo y para mi gusto quedaria mejor con menos nivel de detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho!!

 

Aunque por ponerle dos peros:

 

- Hubiera alineado con la linea central del eje, aunque quiza hubieras dejado poco espacio para el cielo en ese caso.

 

- En la edición oscurecería el cielo de forma que de más contraste y diferencie ambos elementos, ya que al tener tanto detalle pierde dramatismo y para mi gusto quedaria mejor con menos nivel de detalles.

 

Tomo nota de los consejos Dlahera . :1ok:  Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...