oscarcrende3 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola, me gustaría adquirir un flash para mi D5100 (he puesto un tema en accesorios pero no se como moverlo aquí) He estado mirando estos días y comentan muy bien el cactus af50 Me gustaría que me informarais un poco sobre los parámetros que debería tener un flash decentillo (he estado leyendo algo sobre el numero de guia y esas cosas pero no sé cuando debe ser tal numero y esas cosas) No os digo presupuesto pues no sé muy bien en cuanto andan los flashes, creo que sobre 100 euros puedo conseguir algún flash bastante bueno para lo que busco (no quiero algo que no me valla a valer para nada a si que os consulto a vosotros) Una cosa, si busco un flash que pueda ser disparado a distancia (sin estar conectado en la cámara) me vale cualquiera? necesito un dispositivo a parte? son muy caros los flashes que ofrecen esta posibilidad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.