GuillemOF Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Paseando esta mañana por la ciudad cámara en mano .... me he percatado de esta preciosa flor.Estaba completamente sola en un jardín el cual predominaba el verde y el amarillo y iba de un lado al otro llevada por el viento....Espero que os guste!Delicadamente Fuerte por Guillem Olivares Ferrer, en FlickrExif:Cámara Nikon D700Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/2.8Lente 200 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No FlashGracias. PD: Virado B&N ....... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242827 Editado 23 de Enero de 2013 por GuillemOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 para mi un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 para mi un foton Muchas gracias ! Pd: Despues de volver a mirarmela unas cuantas veces.... Creo que quizas un poco menos de aire por abajo para un encuadre horitzontal en lugar de cuadrado. Bueno seran gustos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta los tonos, el bokeh, la compo y la flor. Sutil foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Yo le haría un recorte por abajo a la altura del tallo y otro en la izquierda. La dejaría en vertical. La rosa te quedó preciosa, pero se pierde entre tanto espacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta los tonos, el bokeh, la compo y la flor. Sutil foto. Un saludo Me alegra ver que te gusta tanto el motivo como el procesado . Gracias. Yo le haría un recorte por abajo a la altura del tallo y otro en la izquierda. La dejaría en vertical. La rosa te quedó preciosa, pero se pierde entre tanto espacio. Saludos El encuadre que me comentas lo tiene mi mujer de fondo en el iPad jejeje .... lo hice una vez colgada la toma aquí y ciertamente gana mucho protagonismo. Tengo pendiente de re-procesar la toma con un virado a Blanco y negro y otro encuadre. Gracias de nuevo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242827 Aquí dejo la toma que tenia en mente con el virado en Blanco y negro ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Yo le haría un recorte por abajo a la altura del tallo y otro en la izquierda. La dejaría en vertical. La rosa te quedó preciosa, pero se pierde entre tanto espacio. Saludos completamente de acuerdo con la compañera,pero la foto es magnifica un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La foto me encanta, preciosa... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 completamente de acuerdo con la compañera,pero la foto es magnifica un saludo Mil Gracias! La foto me encanta, preciosa... Salu2 Gracias compañero Eoliano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Yo le haría un recorte por abajo a la altura del tallo y otro en la izquierda. La dejaría en vertical. La rosa te quedó preciosa, pero se pierde entre tanto espacio. Saludos +1 Opino igual que Merche, por lo demás la rosa la veo preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlero Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 El resultado es interesantisimo, como ya dijeron, en vertical, quedaria mejor aún. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 +1 Opino igual que Merche, por lo demás la rosa la veo preciosa. Saludos El resultado es interesantisimo, como ya dijeron, en vertical, quedaria mejor aún. Saludos. fotón Gracias a todos y todas de nuevo jejeje... Tengo en el tintero ......una toma por procesar de la misma flor pero con distinto encuadre ..... espero no tardar en compartirla jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 muy buena foto, me gusta mucho los colores y la admosfera que trasmiten, respecto a la composición, para mi gusto la haria mas horizontal, quitando aire por abajo y un pelin por arriba, pero vamos que pa gustos colores!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas