azure Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Foto con sabor a estampa antigua, cielo tormentoso, gran riqueza de tonos, y una visibilidad del paisaje casi al infinito. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Preciosa imagen, de este maravilloso pueblo, coincido con NIVOLA, tiene un aire de postal retro que me encanta, me gusta el blanco y negro y sobre todo esa riqueza de matices oscuritos que te ha dado el -1/3 EV. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Que vieja la veo, de los 40 o similar, muy bien llevado ese bn, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 muy bella, con sabor, y riqueza tonal una vieja postal, como comentan arriba el tajo que separa la población es un acierto, en el centro de la imagen, añade dramatismo, las personas, diminutas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buena postal, como las de antaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Una captura diferente , de las que Ronda suele ofrecer . Riqueza de tonos ...en derroche , un buen abanico de nubes y esa profundidad hacia el infinito que te lleva la vista para ver que encuentras al fondo . Bien elaborada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hermosa fotografía, mire por donde se mire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Foto con sabor a estampa antigua, cielo tormentoso, gran riqueza de tonos, y una visibilidad del paisaje casi al infinito. saludos. Preciosa imagen, de este maravilloso pueblo, coincido con NIVOLA, tiene un aire de postal retro que me encanta, me gusta el blanco y negro y sobre todo esa riqueza de matices oscuritos que te ha dado el -1/3 EV. Un abrazo Que vieja la veo, de los 40 o similar, muy bien llevado ese bn, rico rico. muy bella, con sabor, y riqueza tonal una vieja postal, como comentan arriba el tajo que separa la población es un acierto, en el centro de la imagen, añade dramatismo, las personas, diminutas saludos Buena postal, como las de antaño. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios. Parece que le he dado el toque añejo que pretendía. En todo caso, Ronda es difícil que quede mal. Es un sitio maravilloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Una captura diferente , de las que Ronda suele ofrecer . Riqueza de tonos ...en derroche , un buen abanico de nubes y esa profundidad hacia el infinito que te lleva la vista para ver que encuentras al fondo . Bien elaborada Con esa perspectiva y un buen punto de apoyo puedes sacar nítido hasta los confines de Andalucía. Sobre todo con un ligero viento del norte que limpia la atmósfera de brumas y humedades. Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hermosa fotografía, mire por donde se mire. Un saludo. Muchas gracias Egon. Que la miras con buenos ojos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Ronda da mucho juego y tú le has sacado partido, me gusta el resultado parece de postal antigua, me gusta mucho la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Ronda da mucho juego y tú le has sacado partido, me gusta el resultado parece de postal antigua, me gusta mucho la toma. Un saludo Muchas gracias, Geno. Me alegro que te haya gustado. Tienes razón, Ronda es una maravilla. Me encantaría poder quedarme allí 3 ó 4 días. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 vaya peazo de estampa!!! muy buena si señor el byn perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 A mi también me gusta, lo demás te lo han dicho todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 UNa bella toma me encanta el toque antiguo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 vaya peazo de estampa!!! muy buena si señor el byn perfecto. Un saludo A mi también me gusta, lo demás te lo han dicho todo. Un saludo. magnificas vistas y muy bien captadas. Saludos UNa bella toma me encanta el toque antiguo saludos. Os agradezco la visita y el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me sumo a los halagos, ni una motita de polvo ni ná :)) Lindas vistas las que compartes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas