aleody Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Sensual por aleody, en Flickrdatos ExifCámara Nikon D7000Exposición 0,025 sec (1/40)Aperture f/5.6Lente 50 mmVelocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 no me gusta nada la luz ni el fondo, quiza deberias probar otro tipo de iluminacion mas lateral añadiendo un reflector a otro lado, colores mas suaves por ejemplo en sombreros y fondos mas claros, no digo blanco pero q den mas vida a la foto, esta la veo muy apagada, muy triste por el fondo, no me va... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 sonrisa que derrite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 no me gusta nada la luz ni el fondo, quiza deberias probar otro tipo de iluminacion mas lateral añadiendo un reflector a otro lado, colores mas suaves por ejemplo en sombreros y fondos mas claros, no digo blanco pero q den mas vida a la foto, esta la veo muy apagada, muy triste por el fondo, no me va... saludos Ojalá Javilero ,pudiera disponer de más fondos ,y recursos.Esta toma la hice con un trozo de tela improvisado,porque de momento ,no tengo.Las luces son con luz directa,una sombrilla traslúcida,y un beauty de frente,el problema es que no dispongo de mucho espacio ,y quizás este me quedó un poco cerca.Tomo nota de lo que me comentas ,y en el futuro mejorar .Gracias por pasar,y también a amadeobt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas