Jump to content

En el SPA tras la competicion.


LopGuille
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os traigo una foto tirada en una piscina tras una competición de natación. La retratada acababa de nadar y se metió al spa que había al lado para relajar un poco los músculos. La pose es totalmente natural, la pillé mientras le decía a una compañera que se quería ir a casa a dormir, que ya había tenido suficiente por hoy.

La iluminación y la compo no dan para más ya que es lo que había, así que sabiendo eso ya sabéis como dar vuestras críticas !

A ver si os gusta :)

P.D: Si pensáis que no es la sección adecuada, no sabía si meterla en deporte, pero ya que la pillo "posando" pues no la iba a poner como si estuviese nadando :)

 

 

8403225512_bcf3390f4b_c.jpg
DATOS EXIF:
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición +1/3 EV

 

Está hecha con el 18-55mm 1:3.5-5.6 del kit inicial de mi D5100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...