Jump to content

S210 ó S520

ranaloca

Publicaciones recomendadas

Uf, ¡qué alegría haberos encontrado! Y es que estoy llena de dudas.

Bien, ante todo saludar: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Quiero comprarme una cámara, mi primera digital, me he resistido bastante tiempo, jeje. El caso es que en estas vacaciones he estado usando la Nikon Coolpix S200, y me ha encandado. Y ahora he estado viendo algunas y estoy entre la S210, que es igual que la que he usado pero con un megapixel más, es decir, 8; o la S520 que es algo más grande, tiene también 8 mpx. y por las descripciones que encuentro en internet son muy parecidas.

He leido que la 520 tiene reducción de vibración óptica y la 210 la tiene electrónica. ¿Qué diferencia hay? Y otro aspecto es un pequeño detalle en la pantalla y es que la 210 lleva una especie de tratamiento acrílico que reduce las huellas y los arañazos, y en la 520 esto no se menciona.

Siento haberos soltado la parrafada así de primeras, espero que me ayudeis. Graciassssssssssssssssssssssssssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Hombre, pues sinceramente no estoy muy puesto en las compactas de la marca, aunque, si dices que las especificaciones de las 2 cámaras son muy similares, la diferencia más notoria entre las dos, es la estabilización.

La electrónica, se consigue a base de subir el ISO automáticamente, para conseguir una mayor velocidad de obturación: en otras palabras, hace más rápido la foto, para evitar movimientos.Por contra, al subir el ISO, el sensor genera más ruido, y pierdes calidad de imagen.

En cambio, la estabilizacion optica se realiza fisicamente, por lo que no toca el ISO que tengas escogido.

Enlace al comentario

Uf, ¡qué alegría haberos encontrado! Y es que estoy llena de dudas.

Bien, ante todo saludar: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Quiero comprarme una cámara, mi primera digital, me he resistido bastante tiempo, jeje. El caso es que en estas vacaciones he estado usando la Nikon Coolpix S200, y me ha encandado. Y ahora he estado viendo algunas y estoy entre la S210, que es igual que la que he usado pero con un megapixel más, es decir, 8; o la S520 que es algo más grande, tiene también 8 mpx. y por las descripciones que encuentro en internet son muy parecidas.

He leido que la 520 tiene reducción de vibración óptica y la 210 la tiene electrónica. ¿Qué diferencia hay? Y otro aspecto es un pequeño detalle en la pantalla y es que la 210 lleva una especie de tratamiento acrílico que reduce las huellas y los arañazos, y en la 520 esto no se menciona.

Siento haberos soltado la parrafada así de primeras, espero que me ayudeis. Graciassssssssssssssssssssssssssss :D

¡¡¡Hola!!!! Tienes las especificaciones de ambas aqui... La s210 la tiene un amigo y es fantástica.... aunque son muy parecidas... Salu2

Enlace al comentario

Muchas gracias, gorila. Me la he requeteleido, pero el caso es que soy una indecisa y no se por cual decantarme. La S200 que yo he usado está genial, así que supongo que la 210 también lo estará, aunque ya me lo corroboras tú.

No sé si pido demasiado pero si aparece alguien que haya usado la 520 y me cuenta, pues estupendo, je :D

Mañana voy a comprarla, lo que aún no sé es cual de las dos. Es más, no lo sabré hasta el momento en que la pague, y aún así saldré pensando que debería haber cogido la otra. Soy un caso. :D

La S210 me encanta porque es tan pequeña y mona, por eso la 520 me echa más para atrás, que sin ser un mamotreto, en comparación a la otra, pues se nota. En fin, ya os contaré.

Enlace al comentario

Hola ranaloca, bienvenida al foro, con las expliocaciones de Mat y Gorilasenlaniebla, ya no digo más.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...