Davidmedina Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) Un buen amigo cogiendo una ola en un sitio bastante caprichoso para que se den las condiciones buenas y este día era un buen día, por cierto me presento, soy David Medina de Tenerife y aunque me meta en el agua o desde fuera para hacer este tipo de fotografías muchas veces, me gusta todo tipo de fotografía. Sin título por David Medina fotos, en Flickr NIKON D90 AF-S DX Nikkor 35 f1.8G ISO 640 0 ev f13 1/640 Saludos Editado 22 de Enero de 2013 por Davidmedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Sencillamente espectacular Enviado desde mi GT-I9000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Sencillamente espectacular Enviado desde mi GT-I9000 Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena!!!Como se agradece la luz de las islas afortunadas!!!Y por supuesto las olas que por alli teneis!!!Esos fondos de roca dan mucho juego!!Un saludo desde Asturias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena!!!Como se agradece la luz de las islas afortunadas!!!Y por supuesto las olas que por alli teneis!!!Esos fondos de roca dan mucho juego!!Un saludo desde Asturias!! La verdad es que si Edu, la luz hasta la mayoría de días en invierno es muy buena y en verano ni te cuento. Y de las olas pues que decirte es mi pasión y por aquí no nos podemos quejar, eso si cada sitio con su encanto. Saludos Edu y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena fotografia. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena fotografia. Enhorabuena! Gracias Kalama, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Foton como la copa de un pino si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Foton como la copa de un pino si señor. Me alegra que te guste, gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un buen amigo cogiendo una ola en un sitio bastante caprichoso para que se den las condiciones buenas y este día era un buen día, por cierto me presento, soy David Medina de Tenerife y aunque me meta en el agua o desde fuera para hacer este tipo de fotografías muchas veces, me gusta todo tipo de fotografía. Sin título por David Medina fotos, en Flickr NIKON D90 AF-S DX Nikkor 35 f1.8G ISO 640 0 ev f13 1/640 Saludos FOTÓN!! Que colores tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 FOTÓN!! Que colores tio! Gracias Jesús, un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Buenas sin querer le dí varias veces por que no cargaba el mensaje y se ha cargado todas las veces, como puedo hacer para borrarlos?? Editado 23 de Enero de 2013 por Davidmedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 FOTÓN!! Que colores tio! Gracias Jesus, un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 FOTÓN!! Que colores tio! Gracias Jesus, un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 FOTÓN!! Que colores tio! Gracias Jesus, un abrazo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy buena toma!! Buenos colores. Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy buena toma!! Buenos colores. Enhorabuena por la toma! Gracias tate206, la verdad que desde el agua siempre salen buenas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Ese color no es facil de conseguir, muy buena... Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Genial! Hola Ese color no es facil de conseguir, muy buena... Slds Gracias por comentar y me alegra que les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas