Jump to content

Success

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me gusta y mucho. Es muy original y es una toma donde la mayoría de nosotros diríamos, no hay nada que fotografiar....... pues parece que sí :)

Muy buena composición con la mancha de agua partiendo de la esquina inferior izquierda que irremediablemente te lleva al objeto principal de la fotografía. Difícil de controlar las luces pero dudo mucho que se hubiesen podido controlar mejor, enhorabuena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Fotografía urbana. En la primera toma, me gusta especialmente el rombo que forma el hombre con las piernas y el reflejo del charco. El control de luces lo veo muy bueno. Creo que vale la pena quitar esos halos que se aprecian, sobretodo en el semáforo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con la primera me basta, por el reflejo en el charco, el contraluz, el bordillo que recorre en vertical de norte a sur la fotografía, el compás de las piernas...

La segunda me sirve para comprobar lo rápido que lo viste y la prontitud con la que disparas, ¡qué reflejos!, pero me quita la posibilidad de pensar que quizá no tuviera success.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy Henri Cartier-Bresson como te dicen por ahí. Bien pillado. Creo que la primera tiene más 'miga' con el reflejo prácticamente completo y la sombra sobre el bordillo formando una diagonal que le da más dinamismo si cabe. Por ponerle algún pero, quizás quitando parte de arriba manteniendo el sol en el encuadre centraría más el interés.

Un saludo

Enlace al comentario

Fantástico díptico. Un esfuerzo cotidiano hecho arte. Esta idea da para una serie entera.

Y compositivamente es impresionante: el hombre, la línea del agua, el arco del semáforo... ME ENCANTA.

Es una imagen buenísima. Lástima que el coche cambie de posición en la segunda foto, si no ya sería perfecta.

Un saludo y felicidades.

Enlace al comentario

Muy Henri Cartier-Bresson como te dicen por ahí. Bien pillado. Creo que la primera tiene más 'miga' con el reflejo prácticamente completo y la sombra sobre el bordillo formando una diagonal que le da más dinamismo si cabe. Por ponerle algún pero, quizás quitando parte de arriba manteniendo el sol en el encuadre centraría más el interés.

Un saludo

Fantástico díptico. Un esfuerzo cotidiano hecho arte. Esta idea da para una serie entera.

Y compositivamente es impresionante: el hombre, la línea del agua, el arco del semáforo... ME ENCANTA.

Es una imagen buenísima. Lástima que el coche cambie de posición en la segunda foto, si no ya sería perfecta.

Un saludo y felicidades.

Quitando la parte de arriba ya corto la farola/semáforo. No añade nada a la toma pero creo que se notaría la ausencia de ella. Aunque yo de estas cosas sé poco ^^

Pero mira que he probado y no me convence nada quitar de ahí jajaj

Lo del coche...Me pregunto si hubiera mejorado sin él o me ha aportado un buen detalle para llenar el encuadre y tensión dinámica..

1 saludo y gracias por vuestra ayuda y tiempo!!

Enlace al comentario

Buenísimas las dos. Por un lado tienes la simetría de la primera, con el  reflejo en el charco y el refuerzo de la sombra, sin embargo la segunda, aun sin tener esa perfeción, se aprovecha del momento acabado, el salto realizado da tranquilidad al momento y, ademas, el coche que se cruzaba en la primera apenas tiene ya protagonismo. En resumen: Me quedo con las dos.

Unha aperta

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...