ast0n Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 success por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Pues a mí me gusta y mucho. Es muy original y es una toma donde la mayoría de nosotros diríamos, no hay nada que fotografiar....... pues parece que sí :) Muy buena composición con la mancha de agua partiendo de la esquina inferior izquierda que irremediablemente te lleva al objeto principal de la fotografía. Difícil de controlar las luces pero dudo mucho que se hubiesen podido controlar mejor, enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Una pasada de fotos!! Me encanta el reflejo del hombre en el charco.... Sobre todo en la primera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Quien no ha mamado de las ubres de Henri Cartier, incluso me gusta más que su homónima, de quedarme con alguna, con la 1ª, pero sin la 2ª se queda un poco manca, ese ojo avizor te ha traido una buena toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Encantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena, lo mejor el reflejo del señor, muy buen momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buena Fotografía urbana. En la primera toma, me gusta especialmente el rombo que forma el hombre con las piernas y el reflejo del charco. El control de luces lo veo muy bueno. Creo que vale la pena quitar esos halos que se aprecian, sobretodo en el semáforo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Parece mentira lo que valen las milesimas de segundo en la fotografia, para mi la primera vale todo, con la doble sombra que vale media foto, la segunda esta bien, pero la veo mas de apoyo que otra cosa, precioso contraluz, muy bien controlado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Estoy totalmente de acuerdo con todo la anterior, pero me gusta mas la primera, refleja mas dinamismo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy guapas, la segunda tiene más movimiento pero me gustan las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 buenos recuerdos del maestro francés, gran momento, muy bien vista, siempre ojo avizor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Con la primera me basta, por el reflejo en el charco, el contraluz, el bordillo que recorre en vertical de norte a sur la fotografía, el compás de las piernas... La segunda me sirve para comprobar lo rápido que lo viste y la prontitud con la que disparas, ¡qué reflejos!, pero me quita la posibilidad de pensar que quizá no tuviera success. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Es curioso ver lo mucho que ha marcado aquel maestro. Tanto, que cada vez que vemos a alguien pegando un saltito por la calle nos lleva directamente a su foto jajaja Es inevitable. Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy Henri Cartier-Bresson como te dicen por ahí. Bien pillado. Creo que la primera tiene más 'miga' con el reflejo prácticamente completo y la sombra sobre el bordillo formando una diagonal que le da más dinamismo si cabe. Por ponerle algún pero, quizás quitando parte de arriba manteniendo el sol en el encuadre centraría más el interés. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Fantástico díptico. Un esfuerzo cotidiano hecho arte. Esta idea da para una serie entera. Y compositivamente es impresionante: el hombre, la línea del agua, el arco del semáforo... ME ENCANTA. Es una imagen buenísima. Lástima que el coche cambie de posición en la segunda foto, si no ya sería perfecta. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy Henri Cartier-Bresson como te dicen por ahí. Bien pillado. Creo que la primera tiene más 'miga' con el reflejo prácticamente completo y la sombra sobre el bordillo formando una diagonal que le da más dinamismo si cabe. Por ponerle algún pero, quizás quitando parte de arriba manteniendo el sol en el encuadre centraría más el interés. Un saludo Fantástico díptico. Un esfuerzo cotidiano hecho arte. Esta idea da para una serie entera. Y compositivamente es impresionante: el hombre, la línea del agua, el arco del semáforo... ME ENCANTA. Es una imagen buenísima. Lástima que el coche cambie de posición en la segunda foto, si no ya sería perfecta. Un saludo y felicidades. Quitando la parte de arriba ya corto la farola/semáforo. No añade nada a la toma pero creo que se notaría la ausencia de ella. Aunque yo de estas cosas sé poco ^^ Pero mira que he probado y no me convence nada quitar de ahí jajaj Lo del coche...Me pregunto si hubiera mejorado sin él o me ha aportado un buen detalle para llenar el encuadre y tensión dinámica.. 1 saludo y gracias por vuestra ayuda y tiempo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Una gran foto y magistralmente captada. Me gusta más la primera, con la sombra en el charco. No es fácil con ese pedazo de sol detrás captarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenisima toma, la primera me parece el momento exacto! Justamente estas fotos a lo Henri Cartier-Bresson son las que mas me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenísimas las dos. Por un lado tienes la simetría de la primera, con el reflejo en el charco y el refuerzo de la sombra, sin embargo la segunda, aun sin tener esa perfeción, se aprovecha del momento acabado, el salto realizado da tranquilidad al momento y, ademas, el coche que se cruzaba en la primera apenas tiene ya protagonismo. En resumen: Me quedo con las dos. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buena mini-historia nos traes. Me gusta tu toma, ademas con el contraluz tiene aun mas mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopezCandela Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Es muy buena, el contraluz le queda brutal y... lo agarraste justo já. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas