ambert Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 HOla, que me podeis decir del Tamron 90mm f2.8 macro. estoy pensando en pillar uno, porque nunca he tenido uno de ese tipo es para una D300, este objetivo es DX o se convertira en 1.5x? he leido muy buenas criticas por ahi? pero alguien que lo tenga? me puede aconsejar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Ambert, No puedo opinar de este objetivo, lo estuve mirando y lo dejan muy bien, pero yo al final me decidir por el Sigma AF 105mm f1:2.8 EX DG MACRO y la verdad estoy muy contento de el, puedes ver mis macros en mis temas o mi espacio en flickr. Y yo tengo una D60 que no tiene motor de enfoque, pero la verdad que estoy contento con el. Es otra opcion y de precio similar, me costo 346 euros. Salud!!! Editado 25 de Septiembre de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 gracias, seguire pensando , porque el precio de los dos es similar, se que como casi siempre lo recomendable es el nikon, pero a veces hay cuidar un poco el bolsillo salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 HOla, que me podeis decir del Tamron 90mm f2.8 macro.estoy pensando en pillar uno, porque nunca he tenido uno de ese tipo es para una D300, este objetivo es DX o se convertira en 1.5x? he leido muy buenas criticas por ahi? pero alguien que lo tenga? me puede aconsejar gracias No es DX, pero con la D300 en todos los objetivos hay que multiplicar la distancia focal por 1.5x para hallar la equivalencia en 35mm. Aquí lo ponen bastante bien. http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 otra vez !! siempre se pelean la punta ¡!! Entonces .. Tamron 90 e SIigma 105 el gran dilema Me decida por el tamron y cuando me despertaba al otro día quería el sigma, haaaaa Son las dos buenas, pero al final me e decido por el sigma por esos 15 mm en mas. Además es un 105 como el Nikon , haaaaaa que ilusión jejejeje Esta es mi opinión y buena suerte en la elección Fíjate en : http://www.photozone.de/ que los muchachos tienen revisiones muy buenas También en : http://www.digitalcamaralens.com/index.html LA D300 1,5x Un abrazo Ambert daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Creo que si buscas un poco encontrarás varios temas donde realizan preguntas similares, en algunos de ellos los expertos en macro que andan por aquí han dado su opinión. saludos y suerte en tu elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas