Jota82 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 DSC_2594r2 por Hakerphoto, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brendinn Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 me gusto mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Gracias por pasarte y comentar Brendinn! me alegro que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta mucho el sombreado de alrededor de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me alegro que te guste la sombra, aunque yo lo veo un poco como un defecto, creo que debí alejar a la modelo del fondo para evitarlo, pero mira, a ti precisamente te gustó eso jajaj, es todo muy subjetivo... Un saludo y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 pues yo soy de la opinion que las sombras suelen perjudicar pero en este caso es tan suave que lo que hace es mejorar la foto a m i gusto te felicito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 DSC_2594r2 por Hakerphoto, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 ¡Qué hermosa sorpresa! Uno que esperaba ver una escena de playa, de olas del mar en resumen. Qué bien has plasmado ese delicado rostro. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Yo también creo que la sombra molesta un poco y mejor la modelo más separada de él. De todas formas el papel de la pared es sugerente, y estaría bien remarcarlo un poco más mediante curvas. Le da un punto oiga! La foto en si me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dextercitox Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Estoy con los compañeros y contigo jeje, me gusta la foto, la mirada perdida y el momento captado, pero esa sombra al estar tan cerca de la pared le da un contraste demasiado marcado para mi gusto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues en realidad ese "papel" de la pared lo he añadido en postpro, el fondo era en realidad un carton cutre jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Sea como sea conjunta con el encaje de la lencería. Un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Gracias por comentar, me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 me gusta mucho¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 muy bonita. me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El procesado no me gusta ya que no entiendo ese desenfoque a posteriori ni el tratamiento de la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 como haceis para meter una textura de fondo y mantener las sombras, no consigo hacerlo...soy torpe lo se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 En photoshop, juega con los modos de capa. Multiplicar,superponer... el que más te guste. Y con máscaras de capa controlas donde se ve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas