victoriano Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) Buenas, Aquí os dejo tres tomas del finde pasado a ver que opinión os merecen, creo que es mejor hacer 'click' individualmente en cada una ya que si no te vuelves un poco loco con tanto color: Haz click en la imagen: Haz click en la imagen: Haz click en la imagen: Un saludo, Víctor. Editado 22 de Enero de 2013 por victoriano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola, victoriano. Las tres están bien y son suficientemente diferenciadas por los encuadres y/o el factor humano. Creo que cualquiera circularía también bien por arquitectura o conceptual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 me gustas las tres, pero si tuviera que elegir, me quedo la segunda. Eso si, en mi opinión, la segunda con menos edificio, creo que quedaría mejor!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Joder marean un poco ,ero si tengo que quedarme con alguna lo aria con la segunda, me gusta la pincelada del andante , y forma buena parte de la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola. La segunda es la que veo mejor, pero te propongo un par de posibilidades: que corrijas las horizontales ya que se van cayendo a derechas, y que recortes por arriba hasta dejarla cuadrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola, victoriano. Las tres están bien y son suficientemente diferenciadas por los encuadres y/o el factor humano. Creo que cualquiera circularía también bien por arquitectura o conceptual. Un saludo. Muchas gracias por pasarte compi, me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 me gustas las tres, pero si tuviera que elegir, me quedo la segunda. Eso si, en mi opinión, la segunda con menos edificio, creo que quedaría mejor!! Un saludo Tienes toda la razón, a mi también me gusta más con menos edificio pero justo esta me salio un pelín movida y si recortaba más se notaba la trepidación, por eso la dejé así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Joder marean un poco ,ero si tengo que quedarme con alguna lo aria con la segunda, me gusta la pincelada del andante , y forma buena parte de la composicion Gracias por la opinión, La verdad que todas juntas si que marean un poco, por eso puse el consejillo de hacer click en cada una de ellas, por que te aisla el fondo y se aprecian mejor. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola. La segunda es la que veo mejor, pero te propongo un par de posibilidades: que corrijas las horizontales ya que se van cayendo a derechas, y que recortes por arriba hasta dejarla cuadrada. Un saludo Gracias por los consejos, respecto a las horizontales ahora que me fijo tienes razón, da la sensación de que se caen un pelín hacia la derecha, lo corregí con la nueva herramienta del CS6 “Ángulo ancho adaptable” pero parece que no me ha funcionado del todo bien. Lo de dejarla cuadrada, estoy totalmente de acuerdo contigo como he dicho antes, pero se dio la casualidad que justo esta foto esta un pelín trepidada y si recorto se nota. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Impresionantes. Perfectas. ¡Qué encuadre! ¡Que colores! ¡Que definición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 La primera es la que más me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 La compo que mas me llama es la tercera por su intensidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Otro voto para la segunda.... me gusta que no se perciban los límites del edificio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Impresionantes. Perfectas. ¡Qué encuadre! ¡Que colores! ¡Que definición! La primera es la que más me gusta! La compo que mas me llama es la tercera por su intensidad. Un saludo Otro voto para la segunda.... me gusta que no se perciban los límites del edificio..... Muchas gracias chavales, se aprecian vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Excelentes tomas, la segunda es la que más me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buenas tomas, y bien trabajadas las distorsiones. Yo también me quedo con la segunda... ¿Dónde están tomadas las imágenes? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Excelentes tomas, la segunda es la que más me gusta. Un saludo Buenas tomas, y bien trabajadas las distorsiones. Yo también me quedo con la segunda... ¿Dónde están tomadas las imágenes? Un saludo! Muchas gracias, me alegro que os gusten. Estan tomadas en el PAU de Carabanchel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola. La segunda es la que veo mejor, pero te propongo un par de posibilidades: que corrijas las horizontales ya que se van cayendo a derechas, y que recortes por arriba hasta dejarla cuadrada. Un saludo Gran aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gran aporte. Hola parris gracias por pasarte, estoy de acuerdo, pero como he explicado en el post anterior no fue posible Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola Victoriano, las tres estan magnificas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola Victoriano, las tres estan magnificas! Muchas gracias David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas