Jump to content

The Rubik tower

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Aquí os dejo tres tomas del finde pasado a ver que opinión os merecen, creo que es mejor hacer 'click' individualmente en cada una ya que si no te vuelves un poco loco con tanto color:

Haz click en la imagen:

4.jpg

Haz click en la imagen:

4.jpg

Haz click en la imagen:

4.jpg

Un saludo,

Víctor.

Editado por victoriano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, victoriano.

Las tres están bien y son suficientemente diferenciadas por los encuadres y/o el factor humano. Creo que cualquiera circularía también bien por arquitectura o conceptual. 

Un saludo.

Muchas gracias por pasarte compi, me alegro que te gusten.

Enlace al comentario

me gustas las tres, pero si tuviera que elegir, me quedo la segunda. Eso si, en mi opinión, la segunda con menos edificio, creo que quedaría mejor!!

Un saludo

Tienes toda la razón, a mi también me gusta más con menos edificio pero justo esta me salio un pelín movida y si recortaba más se notaba la trepidación, por eso la dejé así ;)

Enlace al comentario

Joder marean un poco ,ero si tengo que quedarme con alguna lo aria con la segunda, me gusta la pincelada del andante , y forma buena parte de la composicion

Gracias por la opinión, La verdad que todas juntas si que marean un poco, por eso puse el consejillo de hacer click en cada una de ellas, por que te aisla el fondo y se aprecian mejor.

Un saludete.

Enlace al comentario

Hola. La segunda es la que veo mejor, pero te propongo un par de posibilidades: que corrijas las horizontales ya que se van cayendo a derechas, y que recortes por arriba hasta dejarla cuadrada.

Un saludo

Gracias por los consejos, respecto a las horizontales ahora que me fijo tienes razón, da la sensación de que se caen un pelín hacia la derecha, lo corregí con la nueva herramienta del CS6 “Ángulo ancho adaptable” pero parece que no me ha funcionado del todo bien. 

Lo de dejarla cuadrada, estoy totalmente de acuerdo contigo como he dicho antes, pero se dio la casualidad que justo esta foto esta un pelín trepidada y si recorto se nota.

Salu2.

Enlace al comentario

Impresionantes. Perfectas. ¡Qué encuadre! ¡Que colores! ¡Que definición!

La primera es la que más me gusta!

La compo que mas me llama es la tercera por su intensidad.

Un saludo

Otro voto para la segunda.... me gusta que no se perciban los límites del edificio.....

Muchas gracias chavales, se aprecian vuestros comentarios ;)

Enlace al comentario

Excelentes tomas, la segunda es la que más me gusta.

Un saludo

Buenas tomas, y bien trabajadas las distorsiones. Yo también me quedo con la segunda...

¿Dónde están tomadas las imágenes?

Un saludo!

Muchas gracias, me alegro que os gusten. Estan tomadas en el PAU de Carabanchel ;)

Enlace al comentario