gatomotero Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola de nuevo...investigando un poco he descubierto esto: http://www.arkofoto.com/product-store/Producto/14200/ADAPTADORATRIPODEMEOPTA creeis que me serviria?? Alguien me puede con certeza convencer de que esto es lo que necesito realmente...la pieza en cuestioncon envio me importa mas que la ampliadora entera....pero bueno, si queda bien pues que le vamos a hacer.. Me autocontesto...no sirve..por si alguien tenia duda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Acaso lo compraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Acaso lo compraste? Hable con el tio de la tienda..me dijo q no valia q era para otra cosa...q lo q buscaba se llamaba adaptador para camara..pero q era dificil de encontrar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas