Halberto Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho el momento de luz conseguido en las florecillas..., no tanto las zonas oscuras de la avispa...una lástima porque el foco y la nitidez del insecto invitan a ver más... un abrazo halberto..., espero verte en el Delta k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Coincido con K en cuanto a foco y nitidez, la composición yo la veo mas en vertical que apaisada y creo esta algo subespuesta. Pero creo que está bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Lastima del color de las flores, que en otra de otro color resaltaria mucho mas la avispa! El encuadre esta muy acertado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Halberto, me gusta mucho la foto, la composición está genial así como el contraste entre los verdes, y amarillos de planta y avispa. Con fotos cómo está se da cuenta uno de lo difíííícil que es esto: a la avispa creo que le quedaría genial un poquillo de flash para, como bien dice Carlos, seguir viendo más, pero el flash seguro que "se habría cargado" la preciosa luz que has conseguido en las flores... Pues en este caso creo que también me habría quedado con esta alternativa. Cada vez veo más claro que Flor = Luz Natural, Bicho = casi siempre Flash, Bicho con Flor = Dolor de Cabeza Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Halberto, el encuadre no termina de convencerme , me gustaría más en vertical como dice Javier o, dandole un giro de 180º, sino termino girando la cabeza yo para verle los detalles. Un poco más de luz, sobretodo, en los ojos le habría venido bien. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Gracias colegas, cierto es, este es un ejemplo claro del uso del flash en macro. realmente la he volteado pero tampoco me acaba de convencer. Todavía queda alguna avispa, trataré de hacerla nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas