Jump to content

Probando mi nuevo UGA

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!!

Después de una gran indecisión por cual UGA comprar y del consejo de grandes compañeros y amigos me decidí por este tremendo Nikon 12-24 f/4.......y la verdad es que estoy más que contento :lol: .

Como no podia esperar mucho ( el objetivo me quemaba en la bolsa ), me he lanzado esta mañana a probarlo como se merece.......

A mi me gusta el resultado...........espero que a vosotros también!!!

Para ver en fondo negro

8407479719_1ae6aa5edf_b.jpg
Garraf por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 41 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos!!!

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran lente Toni, yo lo tengo soldado a la cámara, es el que más uso con diferencia. No creo que haya otro angular mejor para DX.

Muy buenas pisano........yo no he podido probarlo mucho ( solo hoy ), pero me ha gustado muchísimo y creo que voy a disfrutar mucho con él....

Gracias por pasarte!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma, yo lo tengo desde hace unos meses y la verdad q va genial es de lo mejorcito que tengo. Con permiso del 50mm 1.8 afs

Sent from my Motorola V using Tapatalk

Gracias compañero!!! La verdad es que como decia en el post anterior, creo que me va a dar muchas alegrias jejeje

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Toni

Bonita foto, esos filtros dan mucho juego

Podias haber desplazado la roca al lado derecho???

Creo que quedaria mejor en un lado

Esos nubarornes negros dan mucha fuerza a la foto

Visualmente da la sensacion de estar caida, pero he comprobado con el PS que esta nivelada (se de tu aficion al nivel digital de la D7000)

Felicidades por tu UGA (que tantos sudores te ha costado), seguro que te da muchas alegrias

Y por tu nuevo SEMI-UGA, jejejejee (tu ya sabes) que tb te las dara

Saludos

Enlace al comentario

Hola Toni

Bonita foto, esos filtros dan mucho juego

Podias haber desplazado la roca al lado derecho???

Creo que quedaria mejor en un lado

Esos nubarornes negros dan mucha fuerza a la foto

Visualmente da la sensacion de estar caida, pero he comprobado con el PS que esta nivelada (se de tu aficion al nivel digital de la D7000)

Felicidades por tu UGA (que tantos sudores te ha costado), seguro que te da muchas alegrias

Y por tu nuevo SEMI-UGA, jejejejee (tu ya sabes) que tb te las dara

Saludos

Gracias Jordi..........tu que has sufrido mucho en estos dias.....jejeje. Gracias por los consejos.

Lo de la roca era imposible moverme pues el terreno no era muy seguro y donde mejor crei que estaria el tripode era ahi...

Está nivelada y comprobada jajaja.

Gracias por pasarte amigo!!!

Enlace al comentario

aaiiinnns!!! yo quieroooo!!! (emoticono_de_envidia) :P

La pareja de UGA+ND es tremenda!! El procesado muy trabajado tb ;)

De la piedra, quizá no esté en el mejor sitio, pero realmente no me molesta demasiado, tiene aire a los dos lados, por la izquierda tenemos un sol y por la derecha el espigón saliendo...la veo equilibrada. Quizá dos pasos mas a la derecha nos hubiéramos quedado son Tonipb!! jejeje

Enlace al comentario

aaiiinnns!!! yo quieroooo!!! (emoticono_de_envidia) :P

La pareja de UGA+ND es tremenda!! El procesado muy trabajado tb ;)

De la piedra, quizá no esté en el mejor sitio, pero realmente no me molesta demasiado, tiene aire a los dos lados, por la izquierda tenemos un sol y por la derecha el espigón saliendo...la veo equilibrada. Quizá dos pasos mas a la derecha nos hubiéramos quedado son Tonipb!! jejeje

Jajajaja gracias Pablo. La verdad es que no ppdia irme a ninguno de los laterales pues era una zona inestable y yo con zapatos jejeje. Pero al fin y al cabo me gusto como quedo y la deje. Otro dia ire mejor acondicionado....espero que contigo la semana que viene jajaja.

P.D: ya te los dejare....no tengas envidia jejeje.

Un abrazo compi.

Enlace al comentario

Comprendo que no hayas podido esperar y espero que te dé satisfaciones no sólo a ti sino también a todos los compañeros del foro que disfrutaremos de tus fotos.

¡Ah, buena toma!

Un saludo.

Muy buena foto, me gusta mucho el ambiente. Quizás la piedra del primer plano me distrae mucho.

Saludos

Coincido completamente con el amigo surya, a mi le piedra tambien me lleva la vista a ella. Pero la verdad que no es importante.

Felicidades por la compra y por la toma.

Saludos

Gracias por pasaros y comentar compañeros. Me alegra que sea de vuestro agrado y espero volver para mejorar los fallos que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario

madre mia, la de kilos y kilos de mejillones que ha sacado de esas rocas. que recuerdos mas buenos. felicidades por tu nueva adquisicion, disfrutala y haznos disfrutar con tomas tan buenas como esta.

un saludo.

Fantásticos colores. Por favor, cuéntanos algo del procesado. ¿Usaste algún filtro óptico o es todo a base de PS?

Coincido en que la foto parece caída. La forma de las nubes parece levantar el horizonte por la izquierda.

Gracias por pasaros compañeros. La toma parece tener una ligera caida pero no lo esta jejeje. El procesado no lleva apenas nada......lo que si se ha utilizado para hacer la foto es una combinacion de un filtro nd64 junto a un nd400 pues me daba el sol e frente y queria suficiente tiempo para hacer plano total el mar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni me gusta la toma del 12-24 funciona y el fotografo tambien yo tengo 11-16 estube indeciso estre lo dos, el paisaje lo conozco bien durante 35 años he pasado por delante de la cementera te felicito por la toma y el 12-24.

Un saludo

Gracias compañero!!! Yo también dudé pero al final cayó el 12-24 y la verdad es que estoy contento.

Yo llevo toda la vida pasando por las costas del garraf y jamás pensé que me pararía aquí a tirar fotos!!! y mira ahora, llevo un año y medio con la cámara y estoy que no paro :lol:

Saludos.

Enlace al comentario