Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Saludos a todos!!! Después de una gran indecisión por cual UGA comprar y del consejo de grandes compañeros y amigos me decidí por este tremendo Nikon 12-24 f/4.......y la verdad es que estoy más que contento . Como no podia esperar mucho ( el objetivo me quemaba en la bolsa ), me he lanzado esta mañana a probarlo como se merece....... A mi me gusta el resultado...........espero que a vosotros también!!! Para ver en fondo negro Garraf por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 41 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos!!! Editado 24 de Enero de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Es una gran lente Toni, yo lo tengo soldado a la cámara, es el que más uso con diferencia. No creo que haya otro angular mejor para DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bonita toma, yo lo tengo desde hace unos meses y la verdad q va genial es de lo mejorcito que tengo. Con permiso del 50mm 1.8 afs Sent from my Motorola V using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Es una gran lente Toni, yo lo tengo soldado a la cámara, es el que más uso con diferencia. No creo que haya otro angular mejor para DX. Muy buenas pisano........yo no he podido probarlo mucho ( solo hoy ), pero me ha gustado muchísimo y creo que voy a disfrutar mucho con él.... Gracias por pasarte!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bonita toma, yo lo tengo desde hace unos meses y la verdad q va genial es de lo mejorcito que tengo. Con permiso del 50mm 1.8 afs Sent from my Motorola V using Tapatalk Gracias compañero!!! La verdad es que como decia en el post anterior, creo que me va a dar muchas alegrias jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola Toni Bonita foto, esos filtros dan mucho juego Podias haber desplazado la roca al lado derecho??? Creo que quedaria mejor en un lado Esos nubarornes negros dan mucha fuerza a la foto Visualmente da la sensacion de estar caida, pero he comprobado con el PS que esta nivelada (se de tu aficion al nivel digital de la D7000) Felicidades por tu UGA (que tantos sudores te ha costado), seguro que te da muchas alegrias Y por tu nuevo SEMI-UGA, jejejejee (tu ya sabes) que tb te las dara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola Toni Bonita foto, esos filtros dan mucho juego Podias haber desplazado la roca al lado derecho??? Creo que quedaria mejor en un lado Esos nubarornes negros dan mucha fuerza a la foto Visualmente da la sensacion de estar caida, pero he comprobado con el PS que esta nivelada (se de tu aficion al nivel digital de la D7000) Felicidades por tu UGA (que tantos sudores te ha costado), seguro que te da muchas alegrias Y por tu nuevo SEMI-UGA, jejejejee (tu ya sabes) que tb te las dara Saludos Gracias Jordi..........tu que has sufrido mucho en estos dias.....jejeje. Gracias por los consejos. Lo de la roca era imposible moverme pues el terreno no era muy seguro y donde mejor crei que estaria el tripode era ahi... Está nivelada y comprobada jajaja. Gracias por pasarte amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Comprendo que no hayas podido esperar y espero que te dé satisfaciones no sólo a ti sino también a todos los compañeros del foro que disfrutaremos de tus fotos. ¡Ah, buena toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Coincido completamente con el amigo surya, a mi le piedra tambien me lleva la vista a ella. Pero la verdad que no es importante. Felicidades por la compra y por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 aaiiinnns!!! yo quieroooo!!! (emoticono_de_envidia) La pareja de UGA+ND es tremenda!! El procesado muy trabajado tb De la piedra, quizá no esté en el mejor sitio, pero realmente no me molesta demasiado, tiene aire a los dos lados, por la izquierda tenemos un sol y por la derecha el espigón saliendo...la veo equilibrada. Quizá dos pasos mas a la derecha nos hubiéramos quedado son Tonipb!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 aaiiinnns!!! yo quieroooo!!! (emoticono_de_envidia) La pareja de UGA+ND es tremenda!! El procesado muy trabajado tb De la piedra, quizá no esté en el mejor sitio, pero realmente no me molesta demasiado, tiene aire a los dos lados, por la izquierda tenemos un sol y por la derecha el espigón saliendo...la veo equilibrada. Quizá dos pasos mas a la derecha nos hubiéramos quedado son Tonipb!! jejeje Jajajaja gracias Pablo. La verdad es que no ppdia irme a ninguno de los laterales pues era una zona inestable y yo con zapatos jejeje. Pero al fin y al cabo me gusto como quedo y la deje. Otro dia ire mejor acondicionado....espero que contigo la semana que viene jajaja. P.D: ya te los dejare....no tengas envidia jejeje. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Comprendo que no hayas podido esperar y espero que te dé satisfaciones no sólo a ti sino también a todos los compañeros del foro que disfrutaremos de tus fotos. ¡Ah, buena toma! Un saludo. Muy buena foto, me gusta mucho el ambiente. Quizás la piedra del primer plano me distrae mucho. Saludos Coincido completamente con el amigo surya, a mi le piedra tambien me lleva la vista a ella. Pero la verdad que no es importante. Felicidades por la compra y por la toma. Saludos Gracias por pasaros y comentar compañeros. Me alegra que sea de vuestro agrado y espero volver para mejorar los fallos que tiene.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Fantásticos colores. Por favor, cuéntanos algo del procesado. ¿Usaste algún filtro óptico o es todo a base de PS? Coincido en que la foto parece caída. La forma de las nubes parece levantar el horizonte por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 madre mia, la de kilos y kilos de mejillones que ha sacado de esas rocas. que recuerdos mas buenos. felicidades por tu nueva adquisicion, disfrutala y haznos disfrutar con tomas tan buenas como esta. un saludo. Fantásticos colores. Por favor, cuéntanos algo del procesado. ¿Usaste algún filtro óptico o es todo a base de PS? Coincido en que la foto parece caída. La forma de las nubes parece levantar el horizonte por la izquierda. Gracias por pasaros compañeros. La toma parece tener una ligera caida pero no lo esta jejeje. El procesado no lleva apenas nada......lo que si se ha utilizado para hacer la foto es una combinacion de un filtro nd64 junto a un nd400 pues me daba el sol e frente y queria suficiente tiempo para hacer plano total el mar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Le estas sacando partido al angulas y a la cementera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Le estas sacando partido al angulas y a la cementera. Sacar no se si le saco.............pero lo intento :lol: que aún estamos en fase novatillo. Un saludo guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola Toni bonita toma como siempre, comparto lo de cambiar un poco el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 felicidades por el juguetito nuevo saca unas fotos geniales saludos Hola Toni bonita toma como siempre, comparto lo de cambiar un poco el encuadre. Un saludo. Gracias a los dos compañeros por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola Toni me gusta la toma del 12-24 funciona y el fotografo tambien yo tengo 11-16 estube indeciso estre lo dos, el paisaje lo conozco bien durante 35 años he pasado por delante de la cementera te felicito por la toma y el 12-24. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola Toni me gusta la toma del 12-24 funciona y el fotografo tambien yo tengo 11-16 estube indeciso estre lo dos, el paisaje lo conozco bien durante 35 años he pasado por delante de la cementera te felicito por la toma y el 12-24. Un saludo Gracias compañero!!! Yo también dudé pero al final cayó el 12-24 y la verdad es que estoy contento. Yo llevo toda la vida pasando por las costas del garraf y jamás pensé que me pararía aquí a tirar fotos!!! y mira ahora, llevo un año y medio con la cámara y estoy que no paro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas