Jump to content

Recomendar Cámara

Jecc

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si debo poner aqui este mensaje o en otro apartado. Estaba pensando en comprar una cámara de fotos y me gustaría que me recomendaseis alguna. Estoy en un curso de fotografía usando una Canon 650d de mi hermana, había pensado en adquirir una similar de prestaciones con un buen sensor para que rinda mejor en fotos nocturnas. Me gustaría gastarme unos 700 € y no descartaría algo de segunda mano. Qué cámara me recomendáis? Objetivos habia pensado en un 50 mm fijo o algo con más angular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente habrà de mejores, pero yo tengo la D7000 y estoy contentiiiisimo con ella, soporta bastante bien los isos altos

hasta los 1600, y de segunda mano creo que puedes encontrar màs de una, en cuanto a objetivo, es muy relativo, yo hace

poco adquirí un gran angular 10-24 de Tamron, y sole me da alegrias

espero haberte ayudado un poco

un saludo

Enlace al comentario

seguramente habrà de mejores, pero yo tengo la D7000 y estoy contentiiiisimo con ella, soporta bastante bien los isos altos

hasta los 1600, y de segunda mano creo que puedes encontrar màs de una, en cuanto a objetivo, es muy relativo, yo hace

poco adquirí un gran angular 10-24 de Tamron, y sole me da alegrias

espero haberte ayudado un poco

un saludo

Que sensor lleva la D7000?? Hay mucha diferencia con la 90d???

Enlace al comentario

Que sensor lleva la D7000?? Hay mucha diferencia con la 90d???

Hola, el sensor de la D7000 es más nuevo y es mejor (quizá el mejor en su categoria de todas la reflex aps) que el de la D90, sin querer decir que la D90 sea una mala cámara todo lo contratio según los más expertos es una cámara que roza la categoria de mito entre las de su gama.

Yo tengo la D7000 y es fantástica. Llevo poco tiempo haciendo fotos nocturnas y va de maravilla, otra cosa es mi falta de pericia para conseguir buenas fotos... pero ése es otro tema ...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...