Jecc Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buenas, no se si debo poner aqui este mensaje o en otro apartado. Estaba pensando en comprar una cámara de fotos y me gustaría que me recomendaseis alguna. Estoy en un curso de fotografía usando una Canon 650d de mi hermana, había pensado en adquirir una similar de prestaciones con un buen sensor para que rinda mejor en fotos nocturnas. Me gustaría gastarme unos 700 € y no descartaría algo de segunda mano. Qué cámara me recomendáis? Objetivos habia pensado en un 50 mm fijo o algo con más angular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 seguramente habrà de mejores, pero yo tengo la D7000 y estoy contentiiiisimo con ella, soporta bastante bien los isos altos hasta los 1600, y de segunda mano creo que puedes encontrar màs de una, en cuanto a objetivo, es muy relativo, yo hace poco adquirí un gran angular 10-24 de Tamron, y sole me da alegrias espero haberte ayudado un poco un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jecc Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 seguramente habrà de mejores, pero yo tengo la D7000 y estoy contentiiiisimo con ella, soporta bastante bien los isos altos hasta los 1600, y de segunda mano creo que puedes encontrar màs de una, en cuanto a objetivo, es muy relativo, yo hace poco adquirí un gran angular 10-24 de Tamron, y sole me da alegrias espero haberte ayudado un poco un saludo Que sensor lleva la D7000?? Hay mucha diferencia con la 90d??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Que sensor lleva la D7000?? Hay mucha diferencia con la 90d??? Hola, el sensor de la D7000 es más nuevo y es mejor (quizá el mejor en su categoria de todas la reflex aps) que el de la D90, sin querer decir que la D90 sea una mala cámara todo lo contratio según los más expertos es una cámara que roza la categoria de mito entre las de su gama. Yo tengo la D7000 y es fantástica. Llevo poco tiempo haciendo fotos nocturnas y va de maravilla, otra cosa es mi falta de pericia para conseguir buenas fotos... pero ése es otro tema ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 de verdad que en el apartado de nocturnas, se habla de cámaras!!!! ajjajajajjaja jodo como esta la gente!!!ajjajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Opino lo mismo. Para nocturnas habran muchos modelos que den la talla y disponiendo de la D7000 y da la talla con creces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jecc Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 de verdad que en el apartado de nocturnas, se habla de cámaras!!!! ajjajajajjaja jodo como esta la gente!!!ajjajajaj jajaja, la verdad es que no pega mucho pero no sabía en en que apartado ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jecc Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 que sensores son mejores los CCD o los CMOS??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.